Cómo eliminar el vello del cuerpo

Es posible eliminar el vello en casa de forma efectiva. Pero, para conseguir los mejores resultados, es conveniente recurrir a alternativas cosméticas profesionales que, además de extraer el vello, ayuden a debilitarlo. A continuación, explicamos las opciones existentes para eliminar el vello del cuerpo en el hogar en función de la zona que quieras depilar.

Eliminar el vello corporal sin dolor

Es posible retirar el vello del cuerpo sin sentir ninguna molestia gracias a las cremas depilatorias. Además de lograr una extracción indolora, ya que actúan disolviendo el pelo, destacan otras ventajas, como que debilitan el vello de forma que cada vez nacerá más fino, facilitando las depilaciones posteriores y reduciendo la posibilidad de que queden vellos enquistados como sí puede suceder con una cuchilla.

Sin embargo, el problema de la crema depilatoria para algunas personas es su olor. Por suerte este inconveniente se resuelve con Veet y su gama de cremas depilatorias Veet mínima. Todas ellas están formuladas con un 35 % menos de químicos y se caracterizan por un delicioso perfume. Además, pueden aplicarse en piernas y brazos para eliminar el vello corporal y, gracias a la gama facial, también son aptas para el rostro.

Además, hay una para cada tipo de piel:

  • Crema depilatoria para pieles sensibles: cuando tu piel es delicada, te interesa, no solo eliminar el vello, sino cuidarla. Con esta opción de Veet, con la tecnología Silky Fresh, consigues mantenerla suave e hidratada hasta 24 horas, con una fragancia agradable y persistente.
  • Crema depilatoria para pieles normales: si tu piel es normal, también puedes beneficiarte de la crema depilatoria de Veet con la tecnología Silky Fresh para lograr una depilación eficaz, además de mantener tu piel suave, hidratada y perfumada.
  • Kit crema depilatoria facial: este kit, con la tecnología Silky Fresh, permite depilar el vello de la cara, a la vez que perfuma y suaviza la piel, ya que se compone de una crema depilatoria y una crema hidratante posdepilación para obtener un acabado perfecto.

Bandas de cera fría: una para cada zona del cuerpo

Las bandas de cera fría son una opción rápida y sencilla para eliminar el vello corporal de raíz y sin salir de casa. Además, hay diferentes bandas que pueden utilizarse en las distintas zonas del cuerpo para obtener los mejores resultados.

A continuación, explicamos las ventajas de cada alternativa y detallamos sus beneficios:

Eliminar el vello de la cara

Las bandas de cera faciales hipoalergénicas de Veet son muy fáciles de usar. No contienen ni fragancia ni colorantes, de forma que pueden ser utilizadas sobre aquellas pieles con tendencia a sufrir reacciones alérgicas. Están elaboradas con un 50 % menos de químicos y con la tecnología Easy-Gel, capaz de extraer el vello más corto desde la raíz sin adherirse a la piel.

Dejan tu piel suave por hasta 28 días y permiten una aplicación precisa que las hace aptas para zonas delicadas y pequeñas como el labio superior, las mejillas o el mentón.

Depilar las piernas en casa con cera fría

Si buscas una opción fácil para olvidarte del molesto vello en esta zona, depilar las piernas con cera fría es una de las mejores alternativas.

Desarrolladas con la tecnología Easy-GelwaxTM, estas bandas consiguen gran adherencia al vello más corto, sin pegarse a la piel. Lo eliminan de raíz y mantienen la piel suave hasta 28 días. Están elaboradas con manteca de karité, que destaca por su capacidad hidratante, y fragancia de bayas de acai, que aporta un delicioso aroma.

Muy sencillas de usar, proporcionan resultados perfectos. Además, existe una opción de bandas de cera fría pieles sensibles, formulada con aceite de almendras y vitamina E, ambos ingredientes muy beneficiosos para hidratar y cuidar la dermis, y otra para pieles con tendencia a las reacciones alérgicas, sin fragancia ni colorantes y con un 50 % menos de químicos. Estos productos pueden utilizarse también para eliminar el vello de los brazos en casa.

Eliminar el vello de las axilas y el bikini

La cera fría para axilas y bikini es muy facil de usar. Estas bandas están pensadas para la piel sensible de estas zonas más pequeñas y delicadas. Con la tecnología Easy-GelwaxTM, se adhieren al vello más corto. Contienen aceite de almendras y vitamina E, especialmente indicados para el cuidado de las pieles más sensibles, proporcionando suavidad hasta por 28 días.

Cómo quitar el vello corporal en hombres

Los hombres también se depilan y, en su caso, sus preocupaciones suelen girar en torno a cómo depilar el pecho, los brazos o la espalda.

Para todas estas zonas, los chicos pueden encontrar una solución indolora, efectiva y muy fácil de usar: la gama de productos Veet Men.

  • Crema depilatoria para piel sensible: puede utilizarse en piernas y brazos, zonas en las que elimina el vello, incluso el más corto, de una forma rápida, eficaz y sin ningún dolor. Consigue una piel suave y sin olor. Existe también una versión pensada para la piel normal.
  • Spray depilatorio: indicado para las piernas, contiene leche de loto. Se aplica con mucha facilidad gracias a su formato, que hace que no sea necesario extender la crema con las manos. Es rápido y cómodo.
  • Crema depilatoria de ducha para piel normal: para aplicar en piernas, axilas y brazos, con todas las ventajas de Veet y una mayor resistencia al agua para poder utilizarla en la ducha

 

Con todas las alternativas de la gama Veet, podrás eliminar el vello corporal en casa de forma simple, rápida y sobre todo efectiva ¿Te animas a probarlas?