Cómo eliminar el vello en la espalda en hombres

Cada vez son más los hombres interesados en eliminar el vello de diferentes partes de su cuerpo. Además, buscan poder hacerlo de una manera sencilla, efectiva, rápida y sin tener que salir del hogar. También son muchos los que se preguntan por una zona en concreto: ¿cómo depilarme la espalda en casa? Y lo cierto es que es posible, eso sí, siempre utilizando un buen producto depilatorio, buscando algo ayuda y teniendo en cuenta las indicaciones que compartimos a continuación.

Por fin, eliminar el vello en la espalda en hombres sin salir de casa, de manera eficaz y sin dolor es totalmente posible.

Busca ayuda para depilar esta zona

La espalda es una parte del cuerpo que se caracteriza por su difícil acceso, ya que es complicado que consigamos abarcar la totalidad de nuestra propia espalda. Por ello, en primer lugar, a la hora de la depilación lo mejor es que busques una persona que te pueda ayudar, como tu pareja, algún amigo o un familiar.

Además, será mucho mejor si esta persona ya cuenta con experiencia en el método de depilación que hayas escogido.

Depilar tu espalda con la crema depilatoria Veet Men

La crema depilatoria es uno de los productos para depilar tu espalda entre los que puedes escoger, seguro que te interesarán las numerosas ventajas que ofrece. En primer lugar, es un método muy rápido, ya que actúa en tan solo unos minutos, y es indoloro, pues funciona deshaciendo el pelo, de forma que se puede retirar sin ninguna molestia.

También es muy fácil limpiar los restos de crema que te hayan podido quedar en la piel. Además, el uso de crema depilatoria ayuda a debilitar el vello, de forma que el nuevo que salga lo hará más fino y frágil, lo que facilita las depilaciones posteriores. Todas estas características convierten a la crema depilatoria Veet Men en una muy buena opción si tu objetivo es conseguir una espalda libre de vello.

En función del tipo de crema por el que te decidas podrás aplicarla sobre la piel limpia y seca o mojada. La gama para hombres de Veet se compone de varios productos: 

  • Spray depilatorio: pensado para la depilación de pieles normales, actúa con eficacia en tan solo unos minutos. Este es uno de los productos para depilar la espalda que sirve para eliminar el vello de más zonas, como las piernas, y además su aplicación es muy rápida y cómoda, gracias a su formato, ya que ni siquiera tienes que extender la crema con las manos. Elaborada con leche de loto y fragancia de jazmín, te deja una piel depilada y suave.
  • Crema depilatoria de hombres para pieles normales y sensibles: esta crema depilatoria corporal es rápida y muy eficaz a la hora de eliminar el vello, en tan solo unos minutos podrás apreciar los resultados. Por supuesto, al tratarse de una crema, no vas a sentir ningún dolor, además, puedes utilizarla incluso en el vello más corto. Esta misma crema también está disponible en una versión formulada para las pieles más sensibles.
  • Crema depilatoria de ducha Veet Men: con este producto corporal obtienes todas las ventajas de las cremas depilatorias de Veet, como la rapidez de uso, la eficacia incluso en el vello de menor longitud y la suavidad que proporciona a la piel, con el añadido de que te la puedes aplicar mientras te duchas, gracias a que es resistente al agua.

Eliminar el vello de la espalda con cera

Otra opción para la depilación de espalda en hombres es la cera, una alternativa clásica y eficaz.

Es cierto que puede ser una opción más molesta que la crema depilatoria, ya que, a diferencia de esta, el vello se elimina de raíz, lo que puede causar dolor durante la depilación, sin embargo, la cera ofrece resultados más duraderos que la crema. También actúa debilitando el vello, lo que supone un efecto muy positivo a medio plazo, al facilitar las depilaciones siguientes que serán cada vez menos molestas.

La cera caliente de Veet de la gama Natural Inspirations es apta tanto para piel normal como para las pieles más sensibles o secas. Es muy fácil de usar y ofrece unos resultados rápidos y duraderos.

Se trata de una cera a base de azúcar 100 % natural que, además, contiene aceite de argán, reconocido por sus propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. La hidrata y proporciona una agradable sensación de suavidad hasta por 28 días.

Para usar esta cera para la espalda tan solo hay que calentarla y aplicarla con la espátula en la zona a tratar. Después, el vello se elimina en un solo tirón y ya se puede limpiar e hidratar la piel.

Si te preguntabas cómo depilarte la espalda en casa, seguro que con estas alternativas conseguirás los resultados efectivos que buscas. ¡No esperes más y pruébalas!