¿Te preguntas cómo depilarte el pecho de forma efectiva? Actualmente hay varias alternativas que te permitirán librarte del vello no deseado de forma rápida y con muy buenos resultados.
Y es que existen productos especialmente diseñados para la depilación de pecho en hombres que puedes usar desde casa y que van más allá de la cuchilla o la maquinilla, como la crema depilatoria Veet Men.
A continuación, te damos algunas opciones para que descubras que depilarse el pecho con resultados más duraderos y cuidando tu piel es posible.
Depilarse el pecho con crema depilatoria Veet Men
A algunos chicos les encanta tener vello en el pecho, pero otros prefieren ir depilados. Esta es una de las zonas que más tienden a depilarse los hombres y por suerte hay alternativas para deshacerse de ellos.
Veet se ajusta a las necesidades de cada chico que quiere eliminar este vello, ofreciendo diferentes opciones gracias a la gama de cremas depilatorias Veet Men Total Pro, disponible en distintas presentaciones.
Podrás optar por la Crema Depilatoria Veet Men Total Pro para pieles sensibles o la Crema Depilatoria Veet Men Total Pro para pieles normales. Y si lo que buscas es eliminar el vello mientras te duchas, la Crema Depilatoria de Ducha Veet Men Total Pro - Pieles normaleses ideal para ti.
Estos productos cuentan con distintas ventajas, entre ellas:
- Facilidad de uso y rapidez: las cremas depilatorias son muy fáciles de utilizar y en cuestión de unos minutos te permitirán eliminar el vello de diferentes zonas del cuerpo.
- Indoloro: al no arrancar el vello desde la raíz, las cremas depilatorias no causan ningún tipo de molestia. Además, hay un producto indicado para cada tipo de piel, ayudando a cuidar las pieles más sensibles.
- Piel suave e hidratación: gracias a su fórmula, la gama de Veet Men Total Pro aporta una hidratación de hasta 24 horas, por eso al retirar la crema notarás tu piel suave.
Los resultados son eficaces y fáciles de conseguir. Solo deberás seguir estas instrucciones de aplicación:
- Antes de usar, lee detenidamente las precauciones incluidas en el envase. Con la parte curva de la espátula, extiende la crema Veet uniformemente sobre la piel hasta cubrir por completo el vello. Enjuaga las manos con agua inmediatamente.
- Deja la crema sobre tu piel durante los minutos indicados en el envase del producto, y luego usa la espátula para retirar con suavidad un área pequeña de prueba. Si el vello sale con facilidad, utiliza la espátula por el extremo ancho o el estrecho en función de la parte del cuerpo, para extraer el resto.
- Si el vello es más resistente, puedes dejar la crema actuar algunos minutos extra, sin exceder el tiempo máximo indicado en el envase de cada producto y siempre siguiendo las indicaciones del producto Veet Men que estás aplicando.
- Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y luego sécala.
Consejos para depilarse el pecho en casa
Si has escogido cualquiera de los métodos de depilación de Veet, antes de depilarte asegúrate de que la piel está completamente limpia, libre de sudor o de productos como las cremas hidratantes.
Una vez hayas terminado la depilación, sigue estos para evitar cualquier molestia:
- Dúchate con agua fresca para refrescar la piel.
- Hidrata tu piel con una crema sin perfume para ofrecerle ese extra de cuidado que viene tan bien después de eliminar el vello.
- Es preferible no tomar el sol ni antes ni después de la depilación. Espera al día siguiente para hacerlo y aplica protección solar.
- No apliques perfumes en la zona las 24 horas siguientes a la depilación para evitar que la piel se irrite.
RKT-M-24442 A