Depilación facial con crema depilatoria, ¡descúbrela!

A tu disposición tienes numerosos métodos de depilación facial: bandas de cera fría, lápiz de cera tibia o la más conocida cera caliente son algunas de las alternativas a tu alcance, pero si buscas un método rápido, práctico e indoloro, la crema depilatoria facial es una excelente alternativa.

La gama Veet Mínima es la nueva generación de cremas depilatorias. Elaboradas con un 35 % menos de químicos y provistas de un agradable perfume, hacen que la depilación facial con crema depilatoria sea más fácil que nunca.

Ventajas de depilar el rostro con crema depilatoria

Si nunca has usado las cremas depilatorias para la cara o no sabes por qué habrías de decidirte por este método de depilación, a continuación, te explicamos sus ventajas y sus beneficios:

  • Indoloro: la crema depilatoria es un método completamente indoloro, ya que funciona disolviendo la queratina del vello, de forma que este puede ser retirado sin causar ninguna molestia. ¡No te enteras!
  • Rápido: sus efectos se consiguen en tan solo unos minutos.
  • Fácil: tan solo hay que aplicar la crema sobre la zona que quieres depilar, esperar unos minutos para que actúe y eliminar con un algodón y agua.
  • Duradero: más que el rasurado con cuchilla. Al romper el vello, este tarda más tiempo en volver a crecer y nace cada vez más debilitado y suave.
  • Sirve para cualquier longitud de vello: no hay que esperar a que crezca a un determinado tamaño para poder eliminarlo con la crema.
  • No daña la piel: siempre que sigas correctamente las instrucciones de uso, es un método seguro y menos agresivo con la piel que las cuchillas, con las que puedes sufrir cortes.

Kit de crema depilatoria Veet Mínima ¡agradable olor y menos químicos!

Si te has decidido por la depilación facial con crema depilatoria, Veet te ofrece el Kit de crema depilatoria Veet Minima, el cual está compuesto por una crema depilatoria y una crema hidratante a base de aloe vera para un acabado perfecto. Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas.

Gracias a su tecnología Silky Fresh, te deja una piel suave como la seda, con un perfume persistente y agradable y, por supuesto, sin vello. Además, ofrece una experiencia más natural pues contiene -35% de químicos versus la fórmula anterior, siempre manteniendo la efectividad.

Puedes usarla en el labio superior, en las mejillas o en la barbilla y es apta tanto para mujeres como para hombres.

Cómo depilar el rostro con la crema depilatoria facial Veet Mínima

Depilar el rostro con crema depilatoria Veet es muy sencillo. Tan solo necesitas seguir cuatro pasos:

  1. Extender la crema de forma que cubra por completo el vello.
  2. Dejar que actúe durante tres minutos. Con un algodón, retira una pequeña porción de la crema, a modo de prueba. Si el vello se extrae con facilidad, ya puedes eliminar toda la crema. En cambio, si el vello todavía resiste, puedes dejar que la crema actúe hasta tres minutos más, sumando un total de seis. En ningún caso debe excederse ese tiempo.
  3. Aclarar la piel con agua para retirar cualquier resto de crema. Sécate bien con una toalla.
  4. Aplicar la crema hidratante posdepilación mediante un suave masaje.

Es muy importante que al inicio pruebes la crema depilatoria tan solo en una pequeña zona, para que puedas valorar si se produce algún tipo de reacción adversa en la piel. Espera 24 horas. Si pasado ese tiempo, no detectas ninguna alteración, aplica ya la crema en toda la superficie que quieras depilar tal y como hemos explicado.

Si al aplicar la crema notas escozor o picor, retírala de inmediato y aclara bien la piel con agua fría. De no remitir el escozor, tienes que consultar con tu médico.

Guarda las instrucciones del producto por si tuvieses alguna duda en cuanto a las precauciones o a las instrucciones de utilización. Recuerda que su uso es solo facial. Para cualquier otra zona del cuerpo, tienes que utilizar otro producto depilatorio.

Además, algunas circunstancias desaconsejan su uso, como la presencia de úlceras bucales, cicatrices, lunares, manchas en la piel, grietas, irritaciones, quemaduras solares o si en algún momento has tenido alguna reacción alérgica provocada por una crema depilatoria.

Igualmente, si padeces alguna enfermedad en la piel o sigues algún tratamiento con fármacos que puedan afectarla, consulta a tu médico antes de utilizar la crema depilatoria. No repitas la sesión de depilación antes de que hayan transcurrido un mínimo de 72 horas.

Tras la depilación, puedes notar la piel más sensible. Evita rascarte para no generar irritación. Con el mismo motivo, no utilices en 24 horas productos perfumados ni te expongas a la radiación solar directa ni a sesiones de bronceado artificial. Igualmente, no se recomienda nadar ni en agua salada ni en piscinas debido al su contenido de cloro.