Cómo usar la crema depilatoria Veet

¿Quieres eliminar el vello de forma rápida y efectiva? La crema depilatoria Veet es una gran opción para conseguirlo, pues se trata de un producto no doloroso con el que podrás remover el vello no deseado de muchas zonas de tu cuerpo, como piernas, axilas, brazos, línea del bikini o la zona íntima.

Pero ¿sabes cómo usar la crema depilatoria Veet correctamente? Aunque es un producto bastante sencillo de utilizar, si es la primera vez que lo pruebas, es normal que tengas ciertas dudas acerca de su aplicación.

Si quieres saber cómo se utiliza, en el siguiente artículo te explicaremos tanto la forma correcta de depilarse con crema depilatoria como sus diferentes beneficios. ¡Sigue nuestros pasos y disfruta de una piel suave y sin vello!

Beneficios de las cremas depilatorias

Antes de usar la crema depilatoria Veet, es importante que sepas cómo funciona este producto para eliminar el vello no deseado.

Una crema depilatoria está compuesta de diferentes sustancias químicas alcalinas que logran descomponer la estructura de la proteína del vello, también conocida como queratina1.

Debido a su funcionamiento, depilarse con crema depilatoria puede proporcionar los siguientes beneficios:

  • Es un método indoloro: a diferencia de otros productos depilatorios como la cera, las cremas depilatorias ofrecen una depilación sin dolor, ya que su aplicación solo disuelve el vello no deseado, sin eliminarlo desde la raíz.
  • Se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo: debido a su textura en forma de crema, este producto se puede usar tanto en zonas amplias como piernas y brazos, como en lugares más difíciles de alcanzar con otros métodos, como la línea del bikini o las axilas.
  • Es una opción económica y rápida de usar: los envases de crema depilatoria suelen contener dosis generosas del producto, por lo que puedes utilizarla para retirar el vello en varias sesiones. Además, tan solo tendrás que aplicarla y esperar los minutos  indicados en el envase de cada producto hasta que haga efecto, los cuales puedes invertir en realizar otras tareas.
  • Se adapta a tu tipo de piel: actualmente, podemos encontrar varios formatos de crema depilatoria que se adaptan a diferentes pieles, como normales o sensibles. Además, para que el proceso sea más cómodo y limpio, también existe el formato ducha, el cual podrás usar mientras te estás bañando.
  • No es necesario que el vello sea largo: a diferencia de otros productos, la crema depilatoria puede utilizarse incluso en el vello más corto.
  • Hidrata la piel: gracias a su formato en crema, este método de depilación no solo elimina el vello eficazmente, sino que también mantiene la piel hidratada.
  • Sin cortes ni lesiones: la crema depilatoria te permite eliminar el vello sin riesgo de cortes, por eso puedes aplicarla en zonas que puede resultar difícil depilar con otros métodos.

Tipos de cremas depilatorias Veet

Existen distintos tipos de cremas depilatorias clasificados según la zona del cuerpo que se quiera depilar.

Para garantizar tu seguridad y el bienestar de tu piel es importante que no apliques un producto indicado para una zona específica en otra parte de tu cuerpo, ya que podrían llegar a producirse reacciones adversas.

Para asegurarte de que estás utilizando la crema depilatoria ideal para cada zona, es recomendable leer las instrucciones y precauciones del producto antes de usarlo.

Crema depilatoria para piernas y cuerpo

Este producto de Veet es apto para eliminar vello de zonas como las piernas, los brazos o las axilas, ofreciendo excelentes resultados.

La crema depilatoria para piernas y cuerpo Veet Pure cuenta con dos presentaciones, una indicada para pieles sensibles y otra para pieles normales. Está elaborada con el menor número de ingredientes versus la fórmula de todas las cremas Veet anteriores, dermatológicamente testada y no tiene olor a amoníaco gracias a la eliminación del ingrediente que lo causa.

También puedes optar por la crema depilatoria para piernas y cuerpo Veet Expert, apropiada para todos los tipos de piel incluyendo las pieles sensibles. Está formulada con manteca de Karité y enriquecida con un hidratante natural encontrado en la piel. Diseñada para vellos resistentes, es efectiva a partir de 2 minutos desde su aplicación.

Crema depilatoria para axilas

La crema depilatoria para axilas de Veet Expert cuenta con aplicador redondeado ideal para distribuir el producto en esta zona, facilitando la tarea de eliminar el vello en esta área. También es apropiada para todos los tipos de piel, incluyendo las sensibles y contiene manteca de Karité para mantener la piel hidratada durante 48 horas.

Crema depilatoria para la zona íntima

El kit de crema depilatoria para la zona íntima Veet Expert está clínicamente probado para el uso en toda la zona púbica femenina, incluyendo los labios exteriores. Ha sido diseñado para vellos resistentes, manteniendo la piel hidratada hasta 48 horas.

Este producto facilita la eliminación del vello en la zona íntima, pero es importante evitar el contacto del producto con los labios interiores y las membranas mucosas. Además, puedes usar esta crema depilatoria en los brazos, piernas y axilas.

Cremas depilatorias de ducha

Las cremas depilatorias de ducha son la opción ideal para conseguir una depilación de 10 durante el baño, pues actúan de forma eficaz mientras te duchas y resultan muy fáciles de eliminar.

Cómo usar la crema depilatoria Veet

La gama de productos Veet puede ofrecerte muchos beneficios, pero es importante que las uses correctamente. Por ello, a continuación, te explicaremos cómo usar las cremas depilatorias Veet en lugares como piernas, brazos, axilas y línea del bikini. Pero antes de aplicarlas, no te olvides de leer y seguir las precauciones e instrucciones incluidas en el envase cuidadosamente:

  1. En primer lugar, tendrás que extender la crema Veet de forma uniforme hasta que cubras el vello completamente con la ayuda de la parte curva de la espátula que encontrarás en el envase del producto.
  2. Deja que la crema depilatoria actúe durante el tiempo mínimo indicado en las instrucciones del producto. Cuando este haya transcurrido puedes retirar un área pequeña de crema con ayuda de la espátula y comprobar si el vello sale ya con facilidad. Si es así, retira el producto en su totalidad para extraer el vello restante.
  3. Si no es el caso, puedes dejar actuar el producto hasta el tiempo máximo indicado en las instrucciones del producto.
  4. Una vez hayas eliminado el vello restante, enjuaga la piel con abundante agua para retirar los restos de crema Veet y luego seca bien la piel.

Además de estas sencillas instrucciones de uso, también es importante que leas las precauciones de cada envase antes de su uso. En caso de que nunca hayas usado cremas depilatorias, es recomendable hacer una prueba en una pequeña zona 24 horas antes de depilarte. Si tienes reacciones adversas, suspende su uso.

Usar la crema depilatoria Veet es muy sencillo, y obtener una depilación perfecta en casa también. ¿A qué esperas para probarlas?

 

Fuente:

  1. What to Know About Depilatory Creams. Publicado en WebMD

RKT-M-24515 A