Como usar la crema depilatoria de hombres Veet Men

Cuando se trata de depilación masculina, además de encontrar el tradicional método de afeitado con cuchilla, también podemos utilizar otros como la crema depilatoria Veet Men específica para hombres, un producto con el que podrás eliminar el vello no deseado de diferentes partes de tu cuerpo como las piernas y los brazos de forma simple, indolora y rápida. Sin embargo, para lograr resultados eficaces es importante saber cómo usar la crema depilatoria de hombres de manera correcta.

Beneficios de las cremas depilatorias para hombres

La crema depilatoria para hombres es elaborada con ingredientes alcalinos que consiguen romper la proteína del pelo, conocida como queratina, de manera que este se debilita hasta eliminarse cuando retiramos el producto.  Pero, ¿qué ventajas tiene la crema depilatoria respecto a otros productos de depilación? A continuación, te enumeramos los beneficios de las cremas depilatorias para hombres:

  • Es un producto indoloro: a diferencia de otros productos como la cera o la maquinilla, la crema depilatoria para hombres elimina el vello disolviéndolo, por lo que puedes disfrutar de un proceso totalmente indoloro.
  • Es rápido de usar: este producto es bastante sencillo y rápido de usar, ya que tan solo tendrás que aplicarlo en la zona que deseas depilar y esperar unos minutos para que haga efecto.
  • Se adapta a diferentes partes del cuerpo: debido a su textura en crema, este producto depilatorio se puede aplicar tanto en zonas amplias como los brazos, el torso y las piernas, como en áreas más pequeñas, como las ingles o las axilas.
  • Es más duradero que otros métodos: a diferencia del afeitado con cuchilla, la crema depilatoria para hombres puede ofrecerte hasta 4 días sin vello. Además, durante ese período de tiempo, la piel seguirá estando igual de suave y no con esa textura áspera que deja la cuchilla tras su paso.
  • El vello crece más suave y fino: aunque no ofrece los resultados de otros métodos como la cera, el uso prolongado de la crema Veet Men puede provocar que el vello crezca cada vez más fino de lo que era antes.
  • Es un método económico que se adapta a diferentes pieles: el envase de la crema depilatoria suele contener bastante producto, por lo que podremos utilizarlo más de una vez. Además, no debes preocuparte porque pueda resultar agresivo para tu piel, ya que encontrarás formatos tanto para pieles sensibles como para pieles normales.

Cómo usar la crema depilatoria de hombres Veet Men

¿Los diferentes beneficios te han convencido para depilar tu cuerpo con alguna de las cremas depilatorias Veet para hombres? Si es así y no sabes cómo usar Veet Men, te recomendamos que sigas estos pasos tan sencillos para eliminar el vello correctamente:

  1. Antes de cada uso de Veet Men, es importante que apliques un poco de producto en una pequeña zona del área que quieres depilar para verificar la reacción de tu piel. Si tras 24 horas no hay ninguna reacción adversa, podrás seguir utilizando este producto depilatorio.
  2. Añade la cantidad necesaria de crema Veet en la piel y extiéndela hasta que hayas cubierto completamente el vello que deseas eliminar. Después, asegúrate de retirar los restos de crema de tus manos con abundante agua. Recuerda que la crema Veet Men es apta para zonas como la espalda, el pecho, los brazos, las axilas, las piernas y las ingles.
  3. Una vez hayas aplicado la crema por la zona de tu cuerpo que quieres depilar, deja que el producto actúe entre 3 y 6 minutos como máximo. Cuando hayan transcurrido los primeros 3 minutos, puedes retirar la crema de una pequeña zona para ver si ya hizo su efecto. Si no es así, déjala hasta los 6 minutos, pero no más tiempo.
  4. Cuando haya pasado el tiempo indicado, retira la crema depilatoria con la ayuda de la espátula y luego aclara bien la piel depilada con agua para retirar los restos que queden del producto.
  5. Tras el uso de la crema depilatoria, es recomendable que dejes pasar 72 horas entre las sesiones de depilación y que no utilices ningún producto desodorante o perfumados tras 24 horas de su uso.

Además de estos pasos para usar Veet Men, es importante que leas bien las instrucciones y precauciones que encontrarás en el envase del producto.