Como usar la crema depilatoria de hombres Veet Men

Cuando se trata de depilación masculina, además de encontrar el tradicional método de afeitado con cuchilla, también podemos utilizar otros como la crema depilatoria Veet Men específica para hombres, una gama con la que podrás eliminar el vello no deseado de diferentes partes de tu cuerpo como las piernas, los brazos, el pecho o la zona íntima, de forma simple, indolora y rápida.

Sin embargo, para lograr resultados eficaces es importante saber cómo usar la crema depilatoria de hombres de manera correcta y qué tener en cuenta antes de su aplicación.

Beneficios de las cremas depilatorias para hombres

La crema depilatoria para hombres está elaborada con ingredientes que consiguen romper la proteína del pelo, conocida como queratina, de manera que este se debilita hasta eliminarse cuando retiramos el producto (1).  Pero ¿qué ventajas tiene la crema depilatoria respecto a otros productos de depilación? A continuación, te enumeramos los beneficios de las cremas depilatorias para hombres:

  • Es un producto indoloro: a diferencia de otros productos, la crema depilatoria para hombres elimina el vello sin necesidad de arrancarlo de raíz, por lo que puedes disfrutar de un resultado final suave sin experimentar nada de dolor.
  • Es rápido de usar: este producto es bastante sencillo y rápido de usar, ya que tan solo tendrás que aplicarlo en la zona que deseas depilar y esperar los minutos adecuados según el producto para que haga efecto.
  • No hay riesgo de cortes: la crema depilatoria te permite eliminar el vello sin riesgo de cortes, por eso puedes aplicarla en zonas que puede resultar difícil depilar con otros métodos.
  • No debes esperar a que el vello tenga cierta longitud para usarla: con otros métodos como la cera, es imprescindible que el vello tenga cierta longitud para retirarlo. En el caso de la crema depilatoria, si vas a usarla en la espalda, el pecho, las piernas, los brazos o las axilas, puedes aplicarla sobre vello más corto con resultados efectivos ya que al no eliminar el vello de raíz no es necesario que tenga una longitud mínima. En el caso de la zona íntima, si estás utilizando el producto por primera vez puede que te resulte más fácil recortar el vello a 2 centímetros para aplicar el producto.
  • Se adapta a diferentes tipos de pieles: si tienes la piel sensible y piensas que no puedes optar por una crema depilatoria, debes saber que Veet Men cuenta con una presentación para pieles sensibles y otra para pieles normales, así podrás disfrutar de las ventajas de este producto, aunque tengas la piel delicada.  

¿Qué zonas del cuerpo puedo depilar con la crema depilatoria Veet Men?

La crema depilatoria para el cuerpo Veet Men para piel sensible y la crema depilatoria para piel normal, es apta para aplicarse en las el pecho, la espalda, las piernas, los brazos y las axilas. No debe usarse en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, zona perianal o genital, pezones ni en ninguna otra parte del cuerpo no indicadas. Lee detenidamente todas las instrucciones de uso antes de usar el producto. Y para una aplicación más fácil en las axilas, puedes usar la crema depilatoria de axilas Veet Men, que gracias a su aplicador en roll-on es más fácil de distribuir por esta zona.

Por su parte, el kit de depilación para la zona íntima es apto para usarse en las ingles, el área púbica, la base del pene, el escroto y los glúteos, además del pecho, espalda, brazos, piernas y axilas. No debe usarse a lo largo o en la parte superior del pene, entre las nalgas, alrededor del ano y el área perianal, cabeza, cara, ojos, nariz, orejas y pezones o cualquier otra parte del cuerpo.

Cómo usar la crema depilatoria de hombres Veet Men

¿Los diferentes beneficios te han convencido para depilar tu cuerpo con alguna de las cremas depilatorias Veet para hombres? Si es así y no sabes cómo usar Veet Men, te recomendamos que sigas estos pasos tan sencillos para eliminar el vello correctamente:

  1. Antes de cada uso de Veet Men, es importante que apliques un poco de producto en una pequeña zona del área que quieres depilar para verificar la reacción de tu piel. Si tras 24 horas no hay ninguna reacción adversa, podrás seguir utilizando este producto depilatorio.
  2. Añade la cantidad necesaria de crema Veet en la piel y extiéndela hasta que hayas cubierto completamente el vello que deseas eliminar. Después, asegúrate de retirar los restos de crema de tus manos con abundante agua.
  3. Una vez hayas aplicado la crema por la zona de tu cuerpo que quieres depilar, deja que actúe el tiempo indicado dependiendo del producto que hayas elegido. Entre 3 y 6 minutos como máximo si se trata de Veet Men para el cuerpo para pieles normales, entre 4 y 6 minutos si usas la crema Veet Men de ducha y entre 5 y 10 minutos como máximo si se trata de la crema depilatoria Veet Men para el cuerpo para pieles sensibles, las axilas o la zona íntima. No sobrepasar nunca el tiempo máximo indicado para cada producto.
  4. Cuando haya transcurrido el tiempo mínimo establecido según el producto que estás usando, puedes retirar la crema de una pequeña zona para ver si ya hizo su efecto. Si no es así, déjala actuar más tiempo recordando no sobrepasar la recomendación máxima.
  5. Cuando haya pasado el tiempo indicado, retira la crema depilatoria con la ayuda de la espátula y luego aclara bien la piel depilada con agua para eliminar los restos que queden del producto.

Después de depilarte con la crema depilatoria Veet Men, es recomendable que dejes pasar 72 horas entre las sesiones de depilación. Además, se recomienda dejar pasar 24 horas antes de usar desodorantes, productos perfumados y equipos de bronceado artificial. También se recomienda evitar tomar el sol o nadar en las 24 horas siguientes. Antes de usar este producto, se recomienda leer las instrucciones y precauciones que encontrarás en el envase del producto.

Usar las cremas depilatorias Veet Men es muy fácil y los resultados son una piel suave y libre de vellos, sin riesgo de cortes. ¿A qué esperas para probarla?

 

Fuentes

RB-M-98190