Cómo depilar los testículos con crema depilatoria

Son muchos los hombres que, por diferentes motivos, están interesados en eliminar el vello de la zona íntima masculina. La gran duda está en encontrar un método depilatorio que no resulte doloroso o molesto para la depilación de testículos, ya que la piel del escroto es muy delicada y fina, por ello es fácil que esta piel tan fina sufra lesiones, irritaciones e incluso cortes si no se trata con cuidado. De ahí que sea importante escoger un método depilatorio adecuado, por ejemplo, la crema depilatoria para la zona íntima puede ser una buena opción debido a que es fácil de aplicar, actúa rápido y es indolora. Por eso en Veet te explicamos cómo depilar los testículos con crema depilatoria.

Ventajas de la crema depilatoria para depilar los testículos

Las ventajas fundamentales que ofrece la crema depilatoria a la hora de eliminar el vello de los testículos son las siguientes:

  • Indolora: retirar el vello con esta crema no duele, por lo que es una buena idea para depilarse los testículos sin ocasionar daños o lesiones en esta delicada zona.
  • Rápida: puedes ver sus efectos en tan solo unos minutos, en concreto entre 5 y 10.
  • Efectiva: destacan sus buenos resultados.
  • Segura: ya que no hay que emplear ningún elemento cortante, pero es importante destacar que para garantizar una mayor seguridad conviene leer detenidamente las instrucciones antes de su aplicación.

Para aprovechar todas las ventajas de la crema depilatoria para depilar los testículos es fundamental que utilices una específicamente formulada para esta zona íntima. En otras palabras, no sirve que te apliques una crema depilatoria apta para otra parte del cuerpo, si lo haces, corres el riesgo de que se produzcan irritaciones o reacciones adversas, ya que la zona íntima es muy delicada.

Si buscas una solución específica, entonces te invitamos a probar el kit de depilación para la zona íntima Veet Men, compuesto por una crema depilatoria y un bálsamo post-depilación, que ha sido especialmente diseñado para eliminar el vello de las ingles, área púbica, base del pene, escroto y glúteos. Cuidadosamente probado bajo el control de un dermatólogo, la crema depilatoria para la zona íntima de Veet Men elimina el vello en esta zona sensible sin dolor, mientras que el bálsamo post-depilación ayuda a dejar la piel hidratada y calmada después de la depilación.

Cómo depilar los testículos con Veet Men para la zona íntima

Si todavía no has probado el kit de depilación para la zona íntima Veet Men, verás que utilizarlo es muy sencillo. Solo tienes que leer con atención las instrucciones y precauciones que se detallan en el propio producto y seguirlas paso a paso. Si te preguntas cómo depilar los testículos con este producto, así tienes que hacerlo:

  1. Si es la primera vez que vas a utilizar esta crema depilatoria, se recomienda que recortes el pelo a unos 2 cm para que sea más fácil usarla.
  2. Con las manos o con la parte curva de la espátula extiende la crema de manera uniforme sobre toda la zona, asegurándote de cubrir bien todo el vello.
  3. Deja que actúe durante 5 minutos.
  4. Con la espátula o un paño húmedo retira con suavidad un área pequeña de prueba, mientras mantienes la piel tensa. Si el vello sale con facilidad, usa la espátula o un paño húmedo para quitar el resto. Si tu vello es más resistente, puedes dejar la crema hasta 10 minutos en total, pero no la dejes más. Si sientes escozor / hormigueo durante el uso, retira el producto con un paño húmedo inmediatamente y luego enjuaga bien con agua para eliminar la crema por completo.
  5. Ahora enjuaga bien la piel con agua para eliminar cualquier resto de la crema.
  6. Tras secarte con cuidado debes aplicar el bálsamo post-depilación como si fuese una crema hidratante, es decir, masajeando suavemente la piel.

Para depilarse la zona íntima con crema depilatoria correctamente y utilizar con seguridad el kit de depilación para la zona íntima Veet Men, ten en cuenta las siguientes precauciones:

  • Lee y sigue cuidadosamente las instrucciones de uso del producto.
  • No mantengas la crema depilatoria sobre tu piel por más de los 10 minutos en total.
  • No la apliques sobre partes del cuerpo que se especifican no aptas para este tipo de crema.
  • Tampoco la uses en varices, cicatrices, lunares, piel con manchas, rota, irritada, quemada por el sol o en la piel que haya tenido una reacción adversa a las cremas depilatorias anteriormente.
  • Deja que transcurran 72 horas entre sesiones de depilación.
  • Consulta con tu médico antes de su uso si estás tomando algún medicamento que pueda afectar la piel, si padeces algún trastorno relacionado con la piel o si tienes una afección que pueda afectar a la piel.
  • Antes de cada uso, verifica la reacción de tu piel aplicando y retirando la crema depilatoria en una zona pequeña del área que deseas depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si después de 24 horas no hay reacción adversa, continúa con su uso.
  • Si cuando tienes la crema extendida sientes escozor u hormigueo, retírala inmediatamente y aclara bien toda la zona con agua fría.
  • Se recomienda no rascarse, tomar el sol, usar cabinas de bronceado artificial, nadar, ni utilizar desodorantes o cualquier otro producto perfumado durante las 24 horas siguientes a la depilación.

RB-M-99254