Son muchos los hombres que, por diferentes motivos, están interesados en eliminar el vello de la zona íntima masculina.
La gran duda está en encontrar un método depilatorio que no resulte doloroso o molesto para la depilación de testículos, ya que la piel del escroto es muy delicada y fina, por ello es fácil que esta piel tan fina sufra lesiones, irritaciones e incluso cortes si no se trata con cuidado.
De ahí que sea importante escoger un método depilatorio adecuado, por ejemplo, la crema depilatoria para la zona íntima puede ser una buena opción debido a que es fácil de aplicar, actúa de manera rápida y es indolora. Por eso en Veet te explicamos cómo depilar los testículos con crema depilatoria.
Ventajas de la crema depilatoria para depilar los testículos
Las ventajas fundamentales que ofrece la crema depilatoria a la hora de eliminar el vello de la zona íntima son las siguientes:
- Indolora: retirar el vello con esta crema no duele, por lo que es una buena idea para depilarse los testículos sin ocasionar daños o lesiones en esta delicada zona.
- Rápida: puedes ver sus efectos en tan solo unos minutos, en concreto entre 5 y 10.
- Efectiva: destacan sus buenos resultados, además deja tu piel hidratada después de la depilación.
- Segura: se trata de un método sin cortes. Sin embargo, es importante destacar que para garantizar una mayor seguridad es importante leer detenidamente las instrucciones antes de su aplicación.
Para aprovechar todas las ventajas de la crema depilatoria es fundamental que utilices una específicamente formulada para esta zona íntima. En otras palabras, no sirve que te apliques una crema depilatoria indicada para otra parte del cuerpo, a menos que sea también apta para el área íntima.
No seguir esta simple recomendación incrementa el riesgo de que se produzcan irritaciones o reacciones adversas, ya que la zona íntima es muy delicada.
Si buscas una solución específica, entonces te invitamos a probar el kit de crema depilatoria Veet Men Total Pro para áreas sensibles compuesto por una crema depilatoria y un bálsamo post-depilación, que ha sido especialmente diseñado para eliminar el vello de las ingles, área púbica, base del pene, escroto y nalgas.
Cuidadosamente probado bajo el control de un dermatólogo, la crema depilatoria para la zona íntima de Veet Men Total Pro elimina el vello en esta zona sensible sin dolor, mientras que el bálsamo post-depilación ayuda a dejar la piel hidratada y calmada después de la depilación.
Cómo depilar los testículos con Veet Men Total Pro para zonas sensibles
Si todavía no lo has probado, verás que utilizarlo es muy sencillo. Solo tienes que leer con atención las instrucciones y precauciones que se detallan en el envase del producto y seguirlas paso a paso.
Si te preguntas cómo depilar los testículos con crema depilatoria Veet Men Total Pro Kit de Crema depilatoria para la zona íntima, sigue estas indicaciones:
- Lee y sigue las precauciones e instrucciones cuidadosamente antes de su uso.
- Esta crema depilatoria es adecuada para la depilación en las ingles, el área púbica, la base del pene, el escroto y las nalgas. No uses la crema depilatoria a lo largo o en la parte superior del pene, entre las nalgas, alrededor del ano y el área perianal.
- Si estás utilizando el producto por primera vez, puede que te resulte más fácil recortar el pelo a 2 cm.
- Con las manos o la parte curva de la espátula, extiende la crema depilatoria uniformemente sobre la piel, cubriendo completamente el vello. Enjuaga las manos inmediatamente con agua después.
- Deja la crema depilatoria en tu piel durante 5 minutos y luego usa la espátula o un paño húmedo para retirar con suavidad un área pequeña de prueba, mientras mantienes la piel tensa. Si el vello sale con facilidad, usa la espátula o un paño húmedo para retirar el resto. Si tu vello es más resistente, puedes dejar la crema hasta 10 minutos en total, pero no la dejes más. Si sufres escozor o picor durante el uso, retira el producto con un paño húmedo inmediatamente y luego enjuaga bien con agua para eliminar la crema por completo.
- Enjuaga bien tu piel con agua para eliminar la crema por completo y luego sécala suavemente.
- Aplica el Bálsamo Post-Depilación como lo harías con una crema hidratante, masajeando suavemente la piel.
Para depilarse la zona íntima con crema depilatoria correctamente y utilizar con seguridad el kit de crema depilatoria para la zona íntima Veet Men Total Pro, ten en cuenta las siguientes precauciones:
- Lee y sigue cuidadosamente las precauciones e instrucciones de uso del producto.
- No mantengas la crema depilatoria sobre tu piel por más de los 10 minutos en total.
- No la apliques sobre partes del cuerpo que se especifican como no aptas en las instrucciones del producto.
- Tampoco la uses en varices, cicatrices, lunares, piel con manchas, agrietada, irritada, quemada por el sol ni sobre la piel que haya tenido una reacción adversa a las cremas depilatorias en el pasado.
- Deja que transcurran 72 horas entre sesiones de depilación.
- Consulta con tu médico antes de usar si estás bajo medicación que pueda afectar a la piel, si sufres alguna enfermedad dermatológica, o si sufres alguna condición que pueda afectar a la piel.
- Antes de cada uso, verifica la reacción de tu piel aplicando y retirando la crema depilatoria en una zona pequeña del área que deseas depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si después de 24 horas no hay reacción adversa, continúa con su uso.
- Si cuando tienes la crema extendida sientes escozor o picor, retírala inmediatamente y aclara bien toda la zona con agua fría.
- Se recomienda no rascarse, tomar el sol, usar equipos de bronceado artificial, nadar, ni utilizar desodorantes o cualquier otro producto perfumado durante las 24 horas siguientes a la depilación.
Ahora que ya conoces los pasos e indicaciones para depilar tus testículos con crema depilatoria, ¿a qué esperas para probarla?
RKT-M-24915 B