Diferentes tipos de recortadoras femeninas
Si bien es posible comprar una recortadora para una zona específica del cuerpo, la mayoría de las recortadoras femeninas vienen con una gran variedad de cabezales intercambiables y de diferentes tamaños.
Lo que esto significa es que es fácil dar forma, recortar o eliminar al instante el vello no deseado de diferentes partes de tu cuerpo como la cara, la zona del bikini o las axilas. Si quieres saber más información acerca de cómo utilizar un recortador correctamente, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestro artículo sobre cómo utilizar el recortador eléctrico Veet Sensitive Precision?
Beneficios de usar un recortadora femenina
Comodidad
Uno de los mayores beneficios de las recortadoras femeninas es la comodidad que te produce poder dar forma y recortar el vello no deseado fácilmente desde casa. Veet Sensitive Precision es una recortadora femeninas que cuenta con un diseño compacto y actúa como el compañero perfecto de viaje, por lo que puedes guardarla en el bolso y hacer retoques rápidos; donde sea y cuando sea.
No duele
A diferencia de otras técnicas de depilación, las recortadoras eliminan el vello desde la base, en lugar de arrancarlo de raíz. Las recortadoras femeninas se diseñan específicamente para que la cuchilla no esté en contacto con la piel y así tu piel no se irrite después de usar la recortadora. ¡Esto hace que sea una alternativa nada dolorosa!
Precisión
Veet Sensitive Precision tiene una completa gama de accesorios para que lo adaptes, recortes y des forma al vello de las diferentes zonas de tu cuerpo: cejas y zona del bikini y consigas resultados precisos
Cuida tu recortadora
Para mantener tu recortadora Veet Sensitive Precision en las mejores condiciones, asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el envase para saber cómo cuidarla correctamente. Es importante que compruebes si tu recortadora es resistente al agua o no, ya que si no lo es no podrás usarla en la ducha. Asegúrate de limpiarla correctamente después de cada uso y mantenerlo en algún lugar seguro para que esté en las mejores condiciones durante más tiempo.