Veet y tú

Descubre Veet : Veet y tú

Los productos Veet están especialmente formulados para que, sea cual sea tu tipo de piel, disfrutes de la máxima suavidad. Te asesoramos para que elijas el método de depilación que se adapte mejor a ti y obtengas resultados de centro de belleza en tu propia casa.

Tanto si necesitas precisión en zonas como las ingles o las cejas, soluciones prácticas para los días más moviditos o una suavidad que dure por lo menos 4 semanas, encontrarás un producto Veet que se adapte a ti y a tus necesidades.

La Crema Depilatoria es una forma rápida e indolora de decir adiós al vello no deseado. Nuestra fórmula debilita el vello para que se desprenda más fácilmente de la piel e incorpora agentes hidratantes que favorecen la belleza cutánea.

Las Bandas de Cera son la mejor opción si buscas una forma sencilla de lograr resultados duraderos. Además, si te depilas a menudo el vello crecerá menos abundante, más fino y más suave.

Para obtener resultados duraderos de centro de belleza en casa, la Cera Caliente y Easy Wax  son la mejor opción porque proporcionan hasta cuatro semanas de suavidad.

Y si lo que necesitas es  un producto para la depilación facial, Veet te ofrece una combinación perfecta de cuidado y resultados duraderos. Nuestros productos son fáciles de utilizar y te permiten aplicar con precisión la cantidad de cera que necesitas en el lugar donde la necesitas:  cejas, labio superior o barbilla.


Solo te queda elegir el método de depilación que más se adapte a ti. Utiliza la herramienta Encontrar mi Veet para elegir el producto más adecuado para lograr una piel bonita y suave al tacto. ¡Pruébala!