Todo sobre la eliminación de vello facial

Eliminación del vello : Todo sobre la eliminación de vello facial

Todo sobre la eliminación de vello facial

El vello facial es algo que todos tenemos, independientemente de que seas hombre o mujer, la decisión de eliminar este vello es totalmente personal.

No es raro que cada vez la gente sea más consciente de que existe vello en unas zonas más que en otras y se debe principalmente a la actitud que se lleva tomando durante estos años sobre el vello corporal. Aunque no importe cuál sea el problema o el motivo de la decisión, en Veet respetamos la elección de cada mujer y estamos aquí para ayudarte a sentirte cómoda con esta situación.

¿Dónde crece el vello facial?

Hay diferentes lugares de la cara en los que puede aparecer vello facial: labio superior, mentón, cejas y patillas.

¿Por qué las mujeres tienen vello facial?

Normalmente todas las mujeres tienen vello facial pero debido al tipo de pelo y al color, puede ser más fácil identificar el vello facial en una persona que en otra. Si eres consciente de tu vello facial y quieres depilarte la cara, en Veet tenemos una gama de productos que pueden ayudarte.

Métodos de depilación facial

Hay muchas técnicas de depilación para el vello facial. Algunas de las opciones disponibles son las siguientes:

  • Láser

La depilación láser es un método caro para eliminar el vello no deseado de forma permanente.

  • IPL (luz pulsada)

Es un método alternativo a la depilación definitiva. Es bueno si  necesitas es un método de depilación duradera, sin embargo, te puede llevar mucho tiempo y no puedes hacerlo en cualquier lugar.

  • Cera

Es una de las mejores opciones si lo que buscas es una depilación duradera del vello en la cara de las mujeres. Necesitarás hacerla en menos ocasiones que con otros métodos y aunque es verdad que puede llegar a ser más dolorosa, especialmente en las zonas más sensibles como el labio superior, la depilación con cera dejará una suavidad especial en la cara durante más tiempo y no tendrás que preocuparte. ¡Tu cara lucirá radiante!

  • Veet Sensitive Precision

¿El volumen de las cejas forma parte de tu lucha diaria? ¿No tienes tiempo pero sí prisas y piensas en directamente no depilarte? No te preocupes, Veet Sensitive Precision destaca por ser una solución rápida y sin cortes para depilarse las cejas en comparación con otras depiladoras eléctricas.

Con Veet Sensitive Precision será fácil y rápido lucir unas cejas perfectas y eliminar el vello facial no deseado cuando quieras ya que, Veet Sensitive Precision, cuenta con gran variedad de accesorios que te permitirán recortar y delimitar con precisión tus cejas de la manera que quieras y donde quieras.

Con diferentes tipos de cabezales y tamaños, nuestra recortadora eléctrica puede usarse también para eliminar el vello de otras zonas sensibles como las ingles o las axilas – como las cuchillas no tocan la piel, no tendrás miedo de cortarte-.

Recuerda que tanto la depilación de la cara como el método que uses será siempre una decisión totalmente personal. Pero si decides eliminar el vello facial porque te resulta molesto, en Veet estamos dispuestos a ayudarte ya que nuestros productos están especialmente diseñados para las zonas más sensibles como el labio superior, la mejilla, el mentón y las cejas. Sea cual sea tu tipo de piel, nuestra gama de productos puede domar cualquier vello facial no deseado y puedes utilizarlos tanto en la habitación como en el cuarto de baño o donde te sientas más cómoda.

¡Descubre la gama de productos de Veet y disfruta de la mejor depilación facial!