Depilación de las ingles

Eliminación del vello : Depilación de las ingles

Que te pillen con las ingles sin depilar puede convertirse en tu peor pesadilla, pero con Veet siempre estarás perfecta. Si eliges un producto de la amplia gama que te ofrece Veet podrás ir siempre confiada y preparada tanto si deseas resultados rápidos cuando dispones de poco tiempo como si buscas una depilación duradera que te mantenga las ingles suaves hasta cuatro semanas.

  • Si estás buscando una crema depilatoria para ingles y además, quieres que sea una forma rápida e indolora de lograr unas ingles suaves, prueba la Crema Depilatoria Veet. Está especialmente desarrollada para que la depilación resulte sencilla y la piel quede bien hidratada. Solo tienes que procurar que la crema no entre en contacto con tus zonas íntimas y no dejarla más tiempo del aconsejado.
  • Disfruta de unas ingles sin vello hasta 28 días con las bandas de cera Veet Easy Gel Wax. Elige las bandas de cera depilatoria para ingles y axilas si buscas una solución de uso inmediato y la cera caliente si deseas resultados profesionales más duraderos en tu propia casa. 
  • EasyWax™ Roll-On Eléctrico de Veet te ofrece resultados dignos de un centro de belleza sin moverte de casa. 

Depilarte las ingles es fácil con Veet pero, puesto que se trata de una zona sensible, es mejor seguir los consejos que te ofrecemos para garantizar los mejores resultados y evitar irritaciones.

  • Antes utilizar el producto, pruébalo en una pequeña parte de la zona que desees depilar.  Sigue las instrucciones del folleto y, si no se producen reacciones adversas en la piel en 24 horas, procede a depilarte.
  • Puedes utilizar las cremas depilatorias Veet en las ingles, pero ten cuidado de que no entren en contacto con tus zonas íntimas, pues no se trata de una crema depilatoria íntima, pero sí puede usarse como depiladora de ingles. La aplicación del producto demasiado cerca de los genitales podría provocar reacciones adversas 
  • El tiempo de actuación de las cremas depilatorias depende del producto de la gama. La crema para pieles normales y secas tarda entre 3 y 6 minutos en hacer efecto, mientras que la crema para pieles sensibles tarda entre 5 y 10 minutos. Comprueba que has seguido correctamente las instrucciones del envase, fijándote bien en el tiempo que precisan para actuar.


Si utilizas las Bandas de Cera Depilatoria, puedes recortarlas a medida para las zonas más delicadas y para facilitar la depilación.

  • El vello enquistado puede resultar especialmente molesto en la zona de las ingles. Exfolia tu piel 24 horas antes de utilizar Veet, viste ropa interior de algodón y evita la ropa ajustada.
  • Para mantener la piel suave y evitar irritaciones, no utilices productos perfumados (como desodorantes) y no nades, tomes el sol ni te expongas a rayos uva artificiales por los menos hasta 24 horas después de la depilación.