¿Puedo depilarme yo misma?

Eliminación del vello : ¿Puedo depilarme yo misma?

Con Veet conseguirás tener una piel absolutamente suave sin moverte de casa. Basta seguir unos cuantos consejos y utilizar el producto Veet que mejor se adapte a tu piel y a la zona que desees depilar.

¿No sabes cuál es el producto Veet que mejor se adapta a ti? Con la herramienta Encontrar mi Veet podrás elegir los productos más adecuados para lograr el resultado deseado. Utilizar Veet es fácil, solo tienes que seguir las instrucciones del envase y mirar nuestros prácticos vídeos para guiarte durante el proceso de depilación.

Antes de utilizar uno de nuestros productos, pruébalo, aplicándolo y retirándolo en una pequeña parte de la zona que desees tratar, siguiendo las instrucciones de uso. Si, transcurridas 24 horas, no observas ninguna reacción adversa en la piel, puedes proceder a utilizar el producto.

Después de utilizar el producto, te recomendamos que esperes 24 horas antes de aplicarte un desodorante o un producto perfumado, o de utilizar aparatos de bronceado, nadar o tomar el sol.