Verdades y mentiras : Verdades

VERDAD: La Crema Depilatoria Veet no oscurece la piel.

→ VERDAD
No tienes que preocuparte por el oscurecimiento de la piel cuando utilices productos Veet. Se trata de una reacción a la irritación y si utilizas la Crema Depilatoria Veet correctamente, tu piel no se irritará. Para obtener los mejores resultados, exfolia la piel 24 horas antes de la depilación. La Crema Depilatoria Veet con una fórmula hidratante añadida facilita el mantenimiento de la piel en un perfecto estado.

VERDAD: Debes preparar la piel antes de eliminar el vello.

Solo necesitas un poco de tiempo para asegurarte de que obtendrás los mejores resultados posibles con Veet. Lava la zona que vayas a depilar y remójala un buen rato con el chorro de agua templada para que los poros se abran y se eliminen impurezas. Es importante que después seques bien la zona. Sigue estos sencillos pasos y verás lo fácil y eficaz que es depilarte con Veet.

VERDAD: La depilación con cera retrasa el crecimiento del vello.

La depilación con cera caliente o bandas de cera Veet elimina el vello desde la raíz, de modo que le cuesta más volver a salir. Gracias a la gama de ceras Veet, conseguirás que salga menos vello y que sea más fino y suave.

VERDAD: Las prendas ajustadas favorecen que el vello se enquiste.

El hecho de llevar prendas ajustadas puede hacer que el vello se enquiste porque se obstruye su crecimiento, lo cual inflama los folículos pilosos. Esto suele pasar en las ingles, y afeitar el vello solo empeora la situación. Te sugerimos que exfolies la piel regularmente e intentes ponerte prendas holgadas. Estarás guapísima y te sentirás bien sin los molestos pelos enquistados.

VERDAD: No es recomendable tomar el sol inmediatamente después de depilarte.

Lo ideal es que esperes 24 horas para evitar quemaduras solares o manchas en la piel por el uso de bronceadores. La piel está más sensible tras la depilación, de modo que es importante ponerse un protector solar al terminar. Para que la piel siga teniendo un aspecto bonito, utiliza protección solar a diario, ya que los rayos ultravioleta pueden provocar envejecimiento prematuro de la piel y causarle daños irreversibles.

VERDAD: No es recomendable nadar inmediatamente después de depilarse con cera.

Puesto que la piel está un poco más sensible después de la depilación con cera, elige otro deporte para dejar que tu piel se recupere y luzca su mejor aspecto. Recomendamos dejar pasar 24 horas antes de ir a nadar.


VERDAD: Puedes depilarte sin la ayuda de nadie.

¡Claro que sí! Veet ofrece la comodidad de poder depilarte sin la ayuda de nadie y conseguir una piel suave al tacto. Gracias a los vídeos y a las instrucciones de los envases, puedes animarte a eliminar el vello con la comodidad y privacidad que supone hacerlo en tu propia casa.

VERDAD: Hay que evitar depilar las ingles con la maquinilla.

Las ingles son muy sensibles y, aunque es tentador afeitarlas por cuestión de comodidad, es mejor evitarlo. El afeitado puede provocar el enquistamiento del vello y la piel se puede deshidratar. Además, corres el riesgo de cortarte y de hacerte algún rasguño. Elige una solución de depilación de Veet y recuerda leer las instrucciones del envase antes de empezar.

VERDAD: Es necesario probar el producto Veet antes de aplicarlo en cualquier parte del cuerpo.

Antes de cada uso, realiza una prueba en una pequeña parte de la zona que quieras depilarte. Si en 24 horas no se ha producido ninguna reacción adversa en la piel, puedes seguir utilizando el producto.

VERDAD: El estrés afecta negativamente a la piel.

La ansiedad puede afectar negativamente a la piel. Cuida tu salud mental y relájate, marca tus límites e intenta impedir que el estrés afecte a tu salud. Céntrate en las cosas con las que disfrutas y date un capricho de vez en cuando.

VERDAD: El embarazo cambia la sensibilidad al dolor.

El embarazo es una etapa de la vida fascinante en la que el cuerpo experimenta tantos cambios que hacen que la piel esté más sensible al dolor. Los cambios hormonales y un mayor flujo de sangre en la piel pueden provocar una reacción diferente a algunos productos, de modo que es sumamente importante que leas las instrucciones del envase antes de utilizar cualquier producto. 
Si estás embarazada, la depilación con cera puede causar moratones, de modo que recomendamos el uso de Cremas Depilatorias Veet durante la gestación. Si deseas obtener más información, consulta las precauciones y las instrucciones de uso que figuran en el envase.

VERDAD: Puedo conseguir los resultados de un centro de belleza en casa.

¡Totalmente cierto! Todos los productos Veet permiten obtener excelentes resultados, pero te recomendamos la Cera Oriental Veet o Easy Wax de Veet, dos tratamientos que permiten conseguir los resultados que en un centro de belleza al tiempo que cuidan tu piel, dejándola suave hasta cuatro semanas.

VERDAD: No debería depilarme la misma zona cada día.

Recomendamos esperar al menos 72 horas entre una depilación y otra, independientemente del método que elijas. Procura no depilarte con cera la misma zona dos veces durante la misma sesión para que la piel se vea sana y bonita.

VERDAD: Para depilarse, la piel tiene que estar limpia y seca.

Es muy importante limpiar y secar la piel antes de utilizar productos Veet. Una piel grasienta o con restos de crema hidratante o de protector solar pueden reducir la eficacia de las cremas o ceras depilatorias.

VERDAD: La belleza de la piel depende de muchos factores.

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos días tu piel está más radiante? Probablemente hayas seguido estos consejos, que contribuyen a tener una piel bonita. Una alimentación saludable, beber mucha agua, utilizar protección solar, gestionar el estrés y dormir bien son formas sencillas de ayudarte a tener un mejor aspecto.

VERDAD: La depilación puede resultar más dolorosa durante la menstruación.

Puesto que la depilación con cera elimina el vello de raíz, puede doler un poco. Durante la menstruación es posible que la depilación con cera te resulte más dolorosa de lo normal porque quizá tu cuerpo esté más sensible. Prueba las Cremas Depilatorias Veet para depilarte sin dolor durante el periodo.

VERDAD: La depilación resulta más dolorosa los días más fríos.

¡Es cierto! En los días de más frío, nuestros músculos se contraen involuntariamente, lo cual tensa la piel. Cuando haga frío, depílate en un lugar cómodo y cálido, lo cual abrirá los poros y reducirá el malestar. Para depilarte sin dolor cuando haga frío, prueba las Cremas Depilatorias Veet. Funcionan estupendamente porque los principios activos actúan debajo de la superficie de la piel disolviendo las proteínas que componen el vello.

VERDAD: Es mejor evitar el uso de desodorantes con alcohol antes y después de la depilación.

Los productos con alcohol pueden irritar la piel, de modo que te recomendamos que esperes 24 horas después de depilarte para aplicarlos de nuevo.

VERDAD: Las ceras depilatorias solo se deben utilizar una vez.

Te aconsejamos que no reutilices la cera para depilarte por razones de higiene con una excepción: si utilizas bandas de cera, una vez retirado el producto de la piel puedes volver a utilizarlas inmediatamente para eliminar restos de vello que no se hayan arrancado a la primera, pero después debes desechar el producto. Aparte de esta excepción, las bandas de cera no se deben reutilizar.

La Cera Oriental solo se debe utilizar una vez y, cuando se haya retirado de la piel, desecharla.

VERDAD: La exfoliación puede evitar el enquistamiento del vello.

Todas queremos que nuestra piel esté suave y olvidarnos de la molestia que supone que el vello se enquiste. La exfoliación permite eliminar las capas de células muertas y es una de las cosas que puedes hacer para prevenir el enquistamiento. Exfolia la piel regularmente: lo mejor es hacerlo una vez a la semana, pero si tienes la piel sensible, lo recomendable es hacerlo una vez cada dos semanas.

VERDAD: Recortar el vello corporal antes de depilarlo con cera disminuye el malestar durante la depilación.

Puesto que las Bandas de Cera Veet son eficaces incluso con vello de 1,5 mm, puedes recortarlo de las piernas, las ingles y las axilas para que la depilación resulte más fácil. El vello de más de 5 mm se debería recortar para evitar los tirones. Además, eliminarás el vello con mayor eficacia, lo que significa que dejarás de malgastar bandas de cera.