Ten las piernas más suaves durante más tiempo

Con la llegada de las altas temperaturas toca pensar en cambiar los vaqueros sofocantes por las faldas y los vestidos cortos. Y naturalmente, si lo haces presumiendo de piernas suaves y bonitas te sentirás mucho mejor. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de depilación para tener unas piernas suaves durante más tiempo?

Afeitado

El afeitado puede que sea la opción más fácil y rápida, sin embargo, los resultados no son los mejores. Los pelos desaparecen solo en la superficie (no se cortan desde la raíz), lo que explica que en un par de días vuelvan a crecer. Además, cuando salen son más puntiagudos y puede que el afeitado irrite tu piel.

Depilación química

Otra técnica muy popular es la depilación que usa cremas químicas para cortar el pelo en la base. De esta forma, cuando quitas la crema 5 o 10 minutos más tarde todo el pelo sale con la crema. Esta es una buena opción para aquellas personas que no toleran el dolor. Aunque dura más o menos como el afeitado, cuenta con la ventaja de no usar cuchilla así como de hacerse fácilmente desde casa. En este caso, Veet cuenta con unas cremas en spray más fáciles de aplicar.

Depilación con cera

La cera es otra técnica muy usada para prescindir de los pelos no deseados en tus piernas. Para ello puedes usar las bandas de cera de Veet desde tu propia casa. Puede que requiera más tiempo que el afeitado, pero a buen seguro estarás sin pelo durante unas 2 o 4 semanas. Asegúrate de exfoliar 24 horas antes con el objetivo de repeler los pelos enterrados y de lucir unas piernas súper suaves.

Depilación láser

La depilación láser funciona destruyendo los folículos del pelo, esta vez con un rayo de luz fuerte. Y aunque el tratamiento está considerado menos doloroso, es posible que en algún momento el pelo vuelva a crecer. Como la depilación láser no favorece a todos los tipos de pieles, es recomendable que antes de recurrir a ella consultes a un profesional de la salud o a un esteticista que entienda los riesgos.

Como ya hemos mencionado, algunas opciones funcionan mejor para un tipo de persona que para otras. Todo el mundo tiene su preferida, pero con estos consejos de Veet seguro que te ayudamos a decidirte. Eso sí, independientemente del tipo de depilación, asegúrate de hidratar tus piernas después para así lucir una piel hidratada y brillante. Por último, lo único que necesitas es disfrutar de una buena pedicura y usar unos zapatos que completen tu look perfecto.