Eliminación del vello : ¿Utilizas actualmente maquinilla?

Si te gusta la maquinilla de depilar de mujer y estás planteándote probar otros productos de depilación, en Veet te ofrecemos diferentes alternativas con un montón de ventajas, además de que todos los productos Veet ofrecen un resultado más duradero que algunos métodos como la maquinilla de afeitar de mujer.

¿Por qué no aconsejamos usar la maquinilla de afeitar de mujer?

Aunque la depilación con maquinilla de afeitar de mujer es rápida e indolora, el vello puede volver a salir al cabo de un par de días y al final la piel se reseca. El principal motivo es que la depilación con maquinilla de afeitar no arranca el pelo de raíz, pues lo corta de forma superficial sobre la piel. El tiempo que tarde en salir el vello de nuevo no es un tiempo exacto aunque es posible que a los dos días ya se empiece a notar o a picar.

Lo que tarde en salir el vello de nuevo siempre dependerá de la piel y del vello de cada mujer. En algunos casos puede tardar en salir únicamente unas horas y en el mejor de los casos, un par de días. Al final, depilarse con maquinilla de afeitar para mujeres requiere más dedicación y tiempo que otras alternativas de depilación para la mujer y además te condiciona, ya que tienes que estar más pendiente de si el vello ha salido o no para ponerte una u otra prenda o encontrar un rato para acabar con él, de nuevo.

Pero no solo en el vello o la duración de la depilación están sus desventajas, tu piel también sufre y puede llegar a deteriorarse más rápidamente, no olvides que estás actuando sobre la capa más superficial (y a la vez protectora) de la piel.

La depilación del vello no deseado es una decisión personal, cada persona puede tener sus preferencias y pueden sentir mayor comodidad y eficacia con un método u otro, pero no obstante, siempre es importante informarse y saber cuáles son todas las alternativas que existen a la depilación con maquinilla de afeitar de mujer, probar y dar con la que más se acerque a los resultados que se espera, tanto por la duración o facilidad de uso, como por el precio y los beneficios que aporta a la piel.

En Veet puedes encontrar toda la información necesaria sobre la depilación y también las alternativas disponibles con nuestra gama de productos, aptas para todo tipo de personas y todo tipo de pieles. A continuación te aconsejamos algunas de las opciones principales.

¡Échales un vistazo y empieza a probar con Veet! 

  • Bandas de Cera depilatoria de Veet con tecnología Easy GelWax: las ceras Veet te brindan hasta 28 díasde suavidad ya que arrancan de raíz incluso el vello más corto y, con un uso continuado, el vello crecerá menos abundante, más fino y más suave.
  • Recortador eléctrico Veet Sensitive Precision: en Veet pensamos en todo momento en todas las necesidades que pueden surgirte a la hora de la depilación y por eso te ofrecemos la recortadora Veet Sensitive Precision para que consigas esa precisión que siempre has deseado sin tener que recurrir al uso de maquinillas de afeitar. Nuestra recortadora corta cualquier pelo no deseado de forma sencilla y sin posibilidad de que te puedas cortar ya que sus hojas no tocan la piel. Además, dispones de diferentes cabezales para que elijas y definas el estilo que más va contigo según la zona a depilar: cejas, axilas o zona del bikini.           
  • Cremas depilatorias de Veet: si lo que prefieres es una forma rápida e indolora de decir adiós al vello no deseado, prueba las cremas depilatorias de Veet. Nuestra fórmula debilita el vello para que se desprenda más fácilmente de la piel e incorpora agentes hidratantes que favorecen la belleza cutánea. El resultado dura dos veces más que si usaras la maquinilla de afeitar de mujer, por lo que reduces el tiempo que dedicas a depilarte y los resultados son mucho más suaves.

Utilizar Veet es mucho más sencillo de lo que crees. Solo tienes que seguir las instrucciones del envase del producto seleccionado y seguirlas paso a paso. Si aún así te quedas con dudas, puedes mirar nuestros prácticos vídeos para guiarte en el proceso de depilación y conseguir los resultados que tanto esperas.

Estamos convencidos de que te encantará utilizar Veet porque tu piel quedará suave, sana y sin cortes ni arañazos. No esperes más y dale una oportunidad a tu piel. ¡Descubre qué se siente luciendo una piel perfecta en todo momento!