Diferentes tipos de depilación

A todos nos encanta tener unas piernas suaves, sin embargo, encontrar la mejor forma de depilación para lograr este objetivo es una tarea difícil. Puedes hacerlo yendo a un salón de belleza, desde tu casa o incluso visitando a un especialista para conseguir una solución más duradera. Hay que tener en cuenta que una técnica que funcione bien para una persona a lo mejor no le conviene a otra. A continuación, te ayudamos a descubrir cuál es la mejor para ti:

Afeitado

El afeitado es una técnica muy común que normalmente no proporciona los mejores resultados. Te desprenderás de tu pelo en tan solo unos minutos, pero además de dejarte la piel seca y rasposa, el pelo volverá a crecer al siguiente día. Este método se usa normalmente cuando la gente tiene prisa, pero si no eres cuidadoso puedes correr el riesgo de tener los pelos enterrados, irritación de la piel, o incluso cortarte.

Cremas depilatorias

Veet es muy conocido sobre todo por las cremas depilatorias que disuelven las proteínas en el pelo y hacen que éste salga en tan solo cinco minutos cuando quitamos la crema. Hay muchas cremas diferentes en la colección de Veet, ya sea para personas con pieles sensibles o para aquellas que prefieren depilarse en la ducha. Elijas cual elijas, gracias a las cremas de Veet y a sus ingredientes tus piernas siempre lucirán bonitas y suaves.

Depilación con cera

La depilación con cera es otro método al que puedes recurrir desde casa. Muchos salones de belleza también lo aplican, pero si prefieres no salir de casa Veet te ofrece sus bandas de depilación para que te depiles en tu propia casa.

¿Cuál es el tipo de depilación que te viene mejor? Quizá sea tiempo de intentar una técnica diferente. Eso sí, recuerda siempre de hacerlo de forma cuidadosa y segura para obtener los mejores resultados.