Eliminación del vello : Depilación facial

La depilación facial al instante es el secreto mejor guardado de una mujer. Sal a la calle con confianza: Veet aporta la máxima suavidad a tu rutina de belleza diaria. La gama de productos de Veet para depilarse la cara es ideal para las zonas pequeñas y delicadas como las cejas, el labio superior, las mejillas y la barbilla.

Cómo depilarse la cara:

Antes de nada, has de saber que la depilación de la cara de la mujer es un proceso por el que muchas mujeres pasan. Lo mejor es conocer todos los métodos disponibles para dejar tu piel suave y con unos resultados que supere las expectativas. Una mujer puede conseguir la mejor depilación facial con cremas depilatorias faciales y otras, directamente con una depiladora facial. Al final dependerá de la comodidad que se quiera conseguir, del tipo de piel que se trate y de diversos factores. En cualquier caso y antes de comenzar, intenta dejar tu piel lista antes de la depilación facial: limpia y exfolia bien la piel de la zona a tratar días antes de la depilación.

  • Logra resultados bonitos y duraderos con Veet Facial Cera de Precision & Crema Post-Depilación. Este producto diseñado para eliminar el vello facial sea cual sea tu tipo de piel, incluye un tubo de cera fácil de usar que te permite aplicar una cantidad precisa de cera en el lugar exacto donde la necesitas: cejas, barbilla, labio superior… Notarás como tu piel queda sedosa e hidratada.
  • Las Bandas de Cera Depilatoria Veet especiales para el rostro son muy fáciles de utilizar:  la pestaña especial Easy Strip™ te brinda hasta cuatro semanas de suavidad con un único y sencillo movimiento. Retiran incluso el vello más corto  y, con un uso continuado, el vello crecerá menos abundante, más fino y más suave.
  • Si tienes la piel sensible, prueba las Bandas de Cera Depilatoria Veet para pieles sensibles. Están especialmente formuladas con aceite de almendra y vitamina E, conocidos por sus efectos beneficiosos para las pieles sensibles.

Depilar el vello facial con Veet es fácil, pero hay que tener en cuenta que se trata de una zona sensible. Aun así, si no sabes cómo depilar la cara, descubre estos consejos y garantiza que tu piel esté siempre suave y bonita:

  • Antes utilizar el producto, pruébalo en una pequeña parte de la zona que desees depilar. Sigue las instrucciones del envase y, si no se producen reacciones adversas en la piel en 24 horas, procede a depilarte.
  • Asegúrate de tener la cara limpia y seca antes de utilizar los productos Veet para obtener los mejores resultados.
  • Para conservar la piel suave y bonita, y evitar irritaciones, no utilices productos perfumados (como desodorantes) y no nades, tomes el sol ni te expongas a rayos uva artificiales por los menos hasta 24 horas después de la depilación.