Eliminación del vello : Depilación en la ducha

Para agilizar aún más la depilación, hemos diseñado la Crema Depilatoria de Ducha Veet para que encaje en tu rutina si llevas un estilo de vida ajetreado. Aplícatela justo antes de entrar en la ducha y, en el rato que tardas en lavarte el pelo, tendrás una piel sin vello y suave como la seda. ¡No puede ser más fácil!

Con una combinación única de ingredientes resistentes al agua, actúa mientras te duchas y te deja una piel absolutamente suave. La Crema Depilatoria de Ducha Veet actúa cerca de la raíz incluso con el vello corto, ofreciéndote suavidad hasta el doble de días que si te depilaras con maquinilla.

Para mantener la piel sana y bonita, es muy importante que leas todas las instrucciones y que nunca dejes actuar la crema más tiempo del recomendado. 
El tiempo de actuación de las cremas depilatorias depende del producto de la gama. La crema para pieles normales y secas tarda entre 3 y 6 minutos en hacer efecto, mientras que la crema para pieles sensibles tarda entre 5 y 10 minutos. Comprueba que has seguido correctamente las instrucciones del envase, fijándote bien en el tiempo que precisan para actuar.


Encontrarás instrucciones detalladas para utilizar la Crema Depilatoria de Ducha Veet aquí . También puedes consultar nuestros prácticos vídeos con instrucciones que te guiarán a lo largo del proceso.