Eliminación del vello : Consejos para la depilación de las axilas con cera

¡Atrévete a lucir prendas sin mangas! Veet te aporta confianza para que levantes los brazos sin miedo a mostrar el antiestético vello. Elige entre toda la gama de ceras y cremas Veet la forma más sencilla de satisfacer tus necesidades de depilación.

  • Si buscas una forma rápida e indolora de lograr unas axilas suaves como la seda, prueba la crema depilatoria Veet. Está especialmente desarrollada para facilitar la eliminación del vello y mantener la piel hidratada, y hace efecto en tan solo tres minutos*.
  • Disfruta de unas axilas suaves hasta cuatro semanas con la cera Veet. Elige las Bandas de Cera Depilatoria Veet si buscas una solución de aplicación inmediata o la Cera Caliente para conseguir resultados profesionales más duraderos en tu propia casa. La depilación de las axilas con cera no tiene por qué ser dolorosa y además, te proporcionará unos resultados impecables. 

Utiliza la herramienta Encontrar mi Veet para descubrir cómo lograr unas axilas suaves y bonitas.

También es recomendable tener en cuenta estos consejos para lograr unos resultados óptimos:

  • Antes de utilizar el pruébalo en una pequeña parte de la zona que desees Sigue las instrucciones del folleto y, si no se producen reacciones adversas en la piel en 24 horas, procede a depilarte.
  • *El tiempo de actuación de las cremas depilatorias depende del producto de la gama. La crema para pieles normales y secas tarda entre 3 y 6 minutos en hacer efecto, mientras que la crema para pieles sensibles tarda entre 5 y 10 minutos. Comprueba que has seguido correctamente las instrucciones del envase, fijándote bien en el tiempo que precisan para actuar.
  • Para la depilación de axilas con cera, si utilizas las Bandas de Cera Depilatoria de Veet, puedes recortarlas a medida para alcanzar las zonas más delicadas o de difícil acceso.
  • Puesto que el vello de las axilas crece en dos direcciones distintas, recuerda que debes aplicar el producto en dos fases para cada una de las zonas.
  • ¿A quién le gusta el vello enquistado? Exfolia tu piel 24 horas antes de utilizar Veet y evita la ropa ajustada para que el vello no se enquiste.
  • Para mantener las axilas bonitas y evitar las irritaciones, no utilices productos perfumados (como los desodorantes) y no nades, tomes el sol ni te expongas a rayos uva artificiales por los menos hasta 24 horas después de la depilación.

Cuéntanos a continuación cómo has logrado unas axilas bonitas y suaves.