Eliminación del vello : Depilación con Veet

La depilación es una parte importante de la rutina de belleza, y aunque a veces cueste tiempo y esfuerzo, no tiene que ser algo doloroso.

Si quieres saber cómo eliminar el vello del cuerpo, te diremos que existen muchas técnicas diferentes que te ayudarán a hacerlo, y que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. ¡El método de depilación más efectivo para ti es aquel que se adapta a ti!

Desde las cremas depilatorias cuando tienes poco tiempo y necesitas salir de casa hasta las bandas de cera cuando buscas resultados más duraderos, en Veet tenemos una amplia gama de productos entre la que puedes elegir y encontrar el tuyo.

Cremas depilatorias de Veet

Si lo que buscas es que la depilación sea rápida y sin dolor, prueba la gama de cremas depilatorias de Veet con aroma floral*. Nuestras cremas depilatorias hidratan tu piel cuando las usas, dejando tu piel hasta dos veces más suave que cuando utilizando la cuchilla de depilar.

Cuando la aplicas, la crema depilatoria elimina el vello cerca de la raíz, haciendo desaparecer ese vello no deseado cuando retiras la crema. Las cremas depilatorias son rápidas y fáciles de usar, y completamente indoloras. Si tienes una piel sensible, puedes probar nuestras cremas depilatorias para pieles sensibles enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E. Recuerda hacer una prueba en una parte de la zona en la que la quieras aplicar 24 horas antes.

*fragancia sintética

Bandas de cera fría

Las bandas de cera fría de Veet dejarán tu piel suave y sedosa hasta 28 días después. Puedes usarlas tú misma ya que son muy fáciles de usar, y eliminan el vello aunque éste sea muy corto (a partir de los 1.5mm), lo que quiere decir que no tendrás que esperar mucho tiempo entre una sesión y otra de depilación. Nuestras bandas de cera Easy-Gel Wax hace que la eliminación del vello no deseado sea aún más fácil – a diferencia de las bandas de cera tradicionales, no tendrás que calentarlas entre las manos antes de usarlas, simplemente separarlas y aplicarlas sobre tu piel.

Las bandas de cera se pueden usar en la mayor parte de tu cuerpo, incluyendo piernas, axilas, cejas y la zona del bikini.

Ceras calientes

Si quieres tener la experiencia y comodidad de un spa pero en tu propia casa, ¿por qué no pruebas nuestras ceras calientes Veet EasyWax Roll-on Eléctrico?

Con dos cabezales con tamaños diferentes, Veet EasyWax Roll-on Eléctrico es la solución ideal para eliminar el vello de las piernas, de la zona del bikini y de las axilas. Nuestras ceras calientes te aportarán un acabado suave ya que eliminando el vello desde la raíz mantendrás la piel sin vello durante más tiempo.

Veet Sensitive Precision

Por último, ¿por qué no pruebas nuestro nuevo recortador Veet Sensitive Precision? Con cabezales intercambiables, podrás usar nuestro recortador tanto para las cejas como para la zona del bikini, dándole la forma que tú quieras (es ideal para las partes más delicadas del cuerpo). Además tiene el tamaño perfecto para que lo puedas llevar contigo a donde sea y utilizarlo para los arreglos de última hora.

Cada persona es diferente por lo que al final, la decisión dependerá solamente de ti y del método con el que te sientas más cómoda. Si eres nueva en esto de la depilación, puedes empezar con las cremas de depilación o las bandas de cera fría, ya que son más fáciles de usar. Una vez lo tengas dominado, puedes usar la cera caliente.

Si lo que quieres es estar lista para las vacaciones, seguramente prefieras un método que te aporte suavidad y resultados duraderos, sin embargo si lo que ocurre es que tienes prisa y necesitas salir de casa cuanto antes, buscarás la solución más rápida y fácil. Sea cual sea el motivo, en Veet estamos seguros de que podemos ayudarte.

Si aún así no sabes qué producto es el que se adapta mejor a tus necesidades, siempre puedes ayudarte con nuestra herramienta “Encuentra el producto Veet perfecto”. ¡Te ayudamos a decidir!