Eliminación del vello : Depilación con cera caliente

Para conseguir los resultados duraderos de un centro de belleza en casa.

Los beneficios de la cera caliente:

Si te has decidido por la depilación con cera caliente, has de saber que el calor de la cera caliente incita a los poros y folículos del pelo para que se abran, haciendo que la eliminación del vello sea más fácil.

  • Cuando la cera caliente se fija en la piel, se contrae y adhiere al vello – lo que significa que es un método eficaz incluso para eliminar los pelos más cortos (de 2mm).
  • Es fácil usar la cera caliente para depilar en tu propia casa.

Ceras calientes de Veet:

Las ceras calientes de Veet son la solución perfecta para cuidarte desde casa. Tenemos una amplia gama de productos de ceras calientes diferentes con las que dejarás tu piel lisa y sedosa hasta 28 días.

Veet Spawax: es un sistema de calentamiento de ceras de calidad que mantiene la temperatura perfecta de la cera, ofreciéndote resultados eficaces en casa. Es muy fácil de usar, solamente tienes que aplicar la cera y dejar que se seque al tacto, una vez conseguido bastará con retirarla. En este caso no se trata de una depilación con bandas de cera, ya que no son necesarias.

Roll-on Eléctrico Easy Wax: es un sistema de cera caliente muy fácil de usar que te dará los mejores resultados desde casa. Hay disponibles diferentes tipos de recargas de cera con diferentes tamaños de recambios, lo que hace que sea perfecto para la depilación de brazos, piernas, axilas y zona del bikini para pieles normales y sensibles.

Natural Inspirations: es un sistema de cera caliente a base de azúcar, que podrás usar en las piernas, cara, ingles, axilas y brazos. En tan solo 10 minutos podrás disfrutar de esta cera caliente con Aceite de Argán natural, transmitiendo a tu piel sus propiedades hidratantes. Podrás disfrutar de la suavidad de la depilación en tu piel hasta 28 días tengas el tipo de piel que tengas: normal, seca o sensible.

Consejos para usar la cera caliente en casa:

Con la amplia gama de productos de Veet, la cera caliente ya no está destinada únicamente a los centros de belleza profesionales. Si tienes tiempo y estás interesada en la depilación con cera caliente en casa, sigue estos consejos y obtén los mejores resultados para eliminar el vello corporal:

  • Asegúrate de que el vello sea de casi 2 mm de largo antes de usar la cera caliente para que sea lo suficientemente largo y puedas eliminarlo de forma eficaz
  • Exfolia tu piel el día anterior
  • Haz una prueba en una zona del área que vayas a depilarte y prueba la reacción de tu piel
  • Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca
  • Si es la primera vez que usas cera caliente, lo mejor es que comiences por una zona a la que puedas acceder fácilmente para aplicar la cera.
  • También es buena idea que empieces por una zona poco sensible como las piernas. Después puedes probar con otras zonas como las axilas, la cara o la zona del bikini.

Después de aplicar la cera:

Después de depilarte con cera tu piel estará más sensible, por lo que es importante que la cuides:

  • Aplica una loción suave sin fragancias para ayudar a calmar tu piel
  • Usa ropa suelta y de algodón para evitar que tu piel se irrite
  • No utilices desodorante ni ningún producto perfumado (incluyendo jabones y lociones) durante al menos 24 horas
  • Evita el calor y la exposición al sol - esto significa que nada de baños calientes, baños de vapor, saunas, jacuzzis o ejercicio excesivo