Cremas depilatorias

Prueba nuestra forma rápida e indolora de decir adiós al vello no deseado.

Beneficios de las cremas depilatorias

  • Piel más lisa: las cremas depilatorias de Veet eliminan el vello de la superficie de la piel lo que significa que la suavidad puede llegar a durar hasta el doble que si te afeitaras.
  • Vello más suave y fino: a medida que vas usando las cremas depilatorias para eliminar el vello corporal, el vello crece con las puntas redondeadas siendo más suaves al tacto.
  • Rápido e indoloro: las cremas de depilación son conocidas por ser una opción rápida, cómoda e indolora. A diferencia que el afeitado, no existe la posibilidad de que te cortes y ya que el vello no se elimina desde la raíz, es mucho menos doloroso. Sólo tienes que aplicar la crema, dejarla el tiempo que se especifique en las instrucciones y limpiarla con agua y con la ayuda de la espátula.
  • Propiedades hidratantes: las cremas depilatorias de Veet tienen hidratantes que harán que tu piel sea más bonita (es sobre todo una buena opción si tienes la piel seca o sensible).
  • Fragancia floral*: con los aromas florales de las cremas depilatorias de Veet, lograrás una piel hermosa sin malos olores.

* fragancias sintéticas

Cómo funcionan las cremas depilatorias

Las cremas depilatorias de Veet funcionan debilitando las proteínas queratínicas del vello. Esto hace que el vello sea más fino y se elimine, rompiéndose fácilmente al retirar la crema. Todas nuestras cremas depilatorias son fáciles de usar y te proporcionan resultados suaves y sedosos sea cual sea tu tipo de piel.

Veet para pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, es posible que tras el afeitado o la depilación con cera, tu piel se irrite. En estos casos, la crema depilatoria podría ser la mejor opción para ti ya que en Veet tenemos cremas depilatorias aptas para pieles sensibles que hidratarán tu piel mientras eliminas el vello.

¿En qué áreas del cuerpo puedo utilizar la crema depilatoria?

Nuestras cremas depilatorias se pueden usar en las piernas, los brazos y las axilas. Si estás buscando una crema depilatoria para la cara, podemos ofrecerte nuestra gama de productos faciales.

¿Dónde puedo aplicar la crema depilatoria de Veet?

Puedes aplicar la crema depilatoria de Veet tanto en el baño como en la cama (en este caso recubre la cama o el suelo con una toalla antes de aplicar la crema). En Veet además tenemos una crema depilatoria para usarla en la ducha, ¡por lo que la decisión es tuya! Con la crema depilatoria de Veet puedes eliminar el vello no deseado en el lugar en el que te sientas más cómoda.

Crema depilatoria bajo la ducha

Nuestra crema depilatoria para la ducha está formulada con ingredientes especiales resistentes al agua, para que permanezca en la piel mientras te duchas. Lo único que tienes que hacer es, antes de ducharte, aplicar una capa gruesa de crema en la zona en la que vayas a eliminar el vello, dejarlo actuar el tiempo recomendado y después retirarla.