Eliminación del vello : Bandas de cera fría

La depilación con bandas de cera fría de Veet con tecnología Easy Gel Wax son la solución perfecta para mimarse en casa y dejar tu piel sedosa y suave hasta 28 días.

Nuestras tiras de cera fría están aromatizadas y cuentan con ingredientes específicos para tu tipo de piel. Tenemos diferente variedad de bandas de cera: para las piernas, brazos, axilas y la zona del bikini, para pieles normales, sensibles y secas. Además, puedes cortar las bandas de cera para ajustarlas a la zona específica que quieras tratar y reutilizarlas en diferentes zonas hasta que las bandas de cera dejen de adherirse. Por lo que, depilarse con bandas de cera fría es perfecto sobre todo para las zonas más pequeñas y difíciles de alcanzar. Si estás buscando bandas de cera fría para la cara te ofrecemos nuestras bandas de cera depilatoria facial.

Si es la primera vez que usas las bandas de cera para depilarte, son una buena opción ya que es un método rápido y fácil de usar. ¿Por qué no pruebas las bandas de cera depilatoria Easy-Gel Wax? No será necesario que calientes las bandas de cera entre las manos antes de usarlas, solamente tendrás que separar las tiras y aplicarlas. Descubre nuestra gama de bandas de cera fría y disfruta con lo fácil que es usarlo.