Descubre las Bandas de Cera Depilatoria Veet

Con las Bandas de Cera Depilatoria Veet exfoliarás tu piel al instante y lograrás una suavidad que durará hasta cuatro semanas. (Afirmación que debe revisarse localmente y puede tener que traducirse con cuidado. Disponibilidad de respaldo para la afirmación «suavidad hasta cuatro semanas» y «exfoliación». La exfoliación no dura cuatro semanas). La cera de las bandas para pieles normales está formulada con manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes, y aromatizada con fragancia de frutos rojos. Además, las bandas son muy sencillas de usar: la pestaña Easy Strip™ te permite arrancar el vello de raíz con un único y sencillo movimiento como una auténtica profesional. Las Bandas de Cera Depilatoria Veet arrancan incluso el vello más corto y, con el tiempo, notarás que te crece menos y es más fino y suave.

Depilándote con Veet podrás disfrutar hasta 28 días de una piel suave y bonita. Y, puesto que las bandas son eficaces con vello de 1,5 mm, no tendrás que esperar tanto para volver a depilarte.

Si prefieres una forma rápida de depilarte, las Bandas de Cera Depilatoria Veet están listas para usar y te permiten eliminar el vello al instante sin tener que calentar la cera en el microondas. Frota las bandas entre las manos y ya puedes empezar, pero asegúrate de que tienes la piel completamente limpia y seca para lograr la máxima eficacia en la depilación.

Para retirar el vello del rostro, nuestras exclusivas Bandas de Cera Depilatoria Facial Veet son ideales para las zonas pequeñas y delicadas como el labio superior, las mejillas y la barbilla. Y, si tienes la piel sensible, las Bandas de Cera Depilatoria para pieles sensibles de Veet serán tu mejor opción.


Si prefieres una depilación con acabado profesional, lograrás resultados de centro de belleza con la Cera Caliente Profesional o la gama Easy Wax. O, si buscas resultados al instante pero no te va la depilación a la cera, la Crema Depilatoria Veet en sus múltiples variantes es la solución perfecta.


Encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo utilizar las Bandas de Cera Depilatoria Veet aquí. También puedes mirar nuestros prácticos vídeos, que te guiarán a lo largo del proceso de depilación.