Descubre la Crema Depilatoria Veet

Si buscas una forma rápida e indolora de decir adiós al vello no deseado, prueba la Crema Depilatoria Veet. Nuestra fórmula debilita el vello para que se desprenda más fácilmente de la piel e incorpora agentes hidratantes que favorecen la belleza cutánea. Elimina el vello subcutáneo, que vuelve a crecer con la punta redondeada, con lo cual resulta más suave al tacto. Además, los resultados pueden durar hasta dos veces más que si te depilas con maquinilla.

La gama está formada por cremas de efecto rápido, cremas para pieles sensibles y cremas de ducha con ingredientes resistentes al agua. El envase incluye también una espátula de aplicación para que te relajes sabiendo que tienes las herramientas adecuadas para aplicar y retirar la crema. Depílate en cuestión de tres a seis minutos*, sin esfuerzo ni procedimientos complicados.

Las cremas depilatorias Veet son adecuadas para las piernas, los brazos y las ingles. Si deseas retirar el vello facial, hazte con un kit de crema depilatoria facial Veet [relevante solo para algunos mercados y cada mercado debe insertar el nombre correspondiente a su producto] . Todas las cremas son muy fáciles de aplicar y, en un santiamén, dejan la piel sedosa y suave, sea del tipo que sea.

Para conseguir una piel sana y bella, es imprescindible que leas y sigas todas las instrucciones y que no dejes nunca la crema más de 6 minutos (o 10 minutos si utilizas la crema para pieles sensibles) en contacto con la piel.

Encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo utilizar la crema Veet aquí. También puedes mirar nuestros prácticos vídeos, que te guiarán a lo largo del proceso de depilación.


*Los tiempos varían según la versión del producto. Crema para pieles normales y secas: De 3 a 6 minutos. 
Crema para pieles sensibles: De 5 a10 minutos.