Descubre la Cera Caliente Veet

La Cera Caliente Veet es la opción perfecta cuando dedicas tiempo a mimarte. Disfrutarás de una sensación de suavidad total y tendrás la piel suave y sedosa hasta cuatro semanas. Es la mejor opción para conseguir resultados de centro de belleza en casa. Solo hace falta calentar la cera en el microondas o al baño María, retirarla con cuidado y ¡ya puedes empezar! La espátula de aplicación dispone incluso de una práctica guía para que veas exactamente cuándo puedes utilizar la cera sin temor a quemarte. ¡Es fácil! Resultados de centro de belleza con una suavidad duradera sin salir de casa. La cera caliente es mucho más eficaz cuando el vello tiene 5 mm de longitud.

Prueba la Cera Oriental Veet, inspirada en recetas ancestrales de Oriente que, gracias a su fórmula con azúcar, te brindarán una depilación de gran calidad en casa. Las bandas de tela adjuntas se pueden lavar con agua y reutilizarse una vez secas. También puedes decantarte por la Cera Caliente Profesional sin bandas Veet, especialmente formulada con ingredientes como los que se usan en los centros de belleza. Se seca rápidamente, se desprende fácilmente sin necesidad de bandas  y el vello no deseado queda adherido a la cera.

¡Ya puedes salir a lucir tu piel suave y sedosa!

Si deseas eliminar el vello con rapidez o tienes el vello muy corto, las Bandas de Cera Depilatoria Veet pueden ser una mejor opción. Si prefieres resultados instantáneos pero no te va la depilación a la cera, la Crema Depilatoria Veet en sus distintas variantes es la solución perfecta.


Encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo utilizar todos los productos aquí. También tenemos prácticos consejos y vídeos para guiarte durante el proceso de depilación.