Cómo utilizar Veet por primera vez

Intentar algo por primera vez puede llegar a ser todo un desafío, y depilarse no es una excepción. Existen tantas opciones que es fácil que se te planteen dudas. ¿Cera o crema depilatoria? ¿Bandas de cera o cera caliente? Veet te ayudará a encontrar las respuestas que buscas.

Te ofrecemos exhaustivas instrucciones sobre cómo utilizar los productos y vídeos de guía que te darán confianza a la hora de utilizar nuestros productos de depilación por primera vez. Si no estás segura de cuál es el producto que mejor se adapta a ti, la herramienta de búsqueda personalizada Encontrar mi Veet será tu mejor aliada. Solo tienes que seleccionar el resultado de depilación que deseas, la zona que quieres depilar y tu tipo de piel (si lo sabes). ¡Ya te queda menos para conseguir una piel suave como la seda! Si no has utilizado nunca Veet, te recomendamos que comiences depilándote las piernas. Es mejor que pases a las zonas más delicadas, como las ingles o las axilas, cuando hayas adquirido un poco de práctica.

Consulta el apartado verdades y mentiras. Encontrarás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes y podrás leer lo que opinan otras usuarias de Veet. También encontrarás consejos e ideas muy valiosos. Y, una vez hayas probado los productos, danos tu opinión más abajo.