Trucos de depilación para tus vacaciones

El verano es tiempo de vacaciones y de viajar durante una o dos semanas a lugares de sol, playa y relax. Pero para nosotras, las chicas, también es el momento perfecto para usar nuestro kit de depilación y lucir unas piernas bonitas con nuestro bikini favorito. Si aún no te has ido de vacaciones procura hidratar tu piel unas semanas antes para que esté lo más suave posible.

Lo primero que tienes que hacer es exfoliar tus piernas, ya que así acabarás con la suciedad y las células muertas y lograrás estar mucho más fresca y limpia. Haciendo esto conseguirás absorber más crema hidratante que antes, algo muy importante si estás pensando en depilarte, y por tanto que la cera depilatoria se adhiera a los pelos en lugar de a la piel muerta.     

Como ninguna de nosotras quiere ir a la playa con las piernas llenas de pelos, asegúrate de quitártelos unos días antes para que tu piel se relaje antes de la depilación. Si eres fan de la depilación con cera te recomendamos el Roll-on Eléctrico Easy Wax de Veet, un sistema de auto-calentamiento de la cera a la temperatura adecuada. Solo tienes que ponerlo encima de la zona que quieres depilar, añadir una banda depilatoria en la parte superior y por último quitar el vello. La exfoliación hecha previamente te ayudará a prevenir la aparición de pelos enterrados en este punto.

Pero, ¿qué pasa con las zonas más delicadas como las axilas y las ingles? Afortunadamente, el Roll-on Eléctrico Easy Wax de Veet también está disponible con un repuesto especialmente diseñado para las áreas más sensibles. Y como sucede con las piernas, recuerda que siempre es buena idea recurrir a la depilación de las axilas y las ingles unos días antes de pisar la playa. Para evitar las rojeces, el kit incluye cuatro toallitas para un acabado perfecto.

Sin embargo, si la depilación con cera no es tu método preferido siempre puedes usar una crema depilatoria como la Crema Depilatoria para Pieles Sensibles Veet, una opción ideal para disfrutar de la depilación si estás de viaje.

Por último, solo te hace falta un complemento más para completar el kit de tus vacaciones. No te olvides de meter en la maleta un buen esmalte de uñas para que éstas luzcan bonitas con tus chanclas o sandalias. Siguiendo estos consejos solo tienes que preocuparte por presumir de bikini como mereces.