Trucos de depilación para Año Nuevo

No importa la franja horaria en la que vivamos cuando hablamos del Año Nuevo. Porque ya sea en China, Madrid o Nueva York éste es un día para la celebración. Eso sí, en lo que respecta al cuidado personal es cierto que todos tenemos nuestras manías y una rutina fijada para estar guapos esta noche tan especial.

Por ejemplo, ¿a qué chica no le gusta presumir de una piel cuidada y brillante mientras luce su vestido de gala? En este artículo te traemos una serie de trucos de depilación que te vendrán genial de cara al 2016:

Cómo estar guapa

Aunque tengas un vestido precioso preparado para la ocasión, quizás debas depilarte las piernas con cera antes de nada en caso de que te hayas descuidado un poco en invierno. Pero nadie dijo que fuera fácil. Para ello, fija una rutina de depilación un par de días antes de la gran noche para minimizar las posibles rojeces que puedan aparecer.

Luego, moja tus piernas en agua caliente y utiliza un buen exfoliante para tratarlas suavemente. De esta forma, conseguirás eliminar la piel muerta y la cera se agarrará mejor a cada pelo. Además, si eres de esas personas que tienen las pieles sensibles en Veet te recomendamos las Bandas de Cera Depilatoria East Strip – Pieles Sensibles, un producto que contiene ingredientes especiales como el aceite de almendra y la vitamina E. 

Cuando acabes de depilarte procura hidratarte la piel todas las mañanas y noches para presumir de la piel brillante y limpia que te mereces.

Propósito de Año Nuevo

Cuando descubras los beneficios de seguir estos consejos lo más probable es que acabes incluyéndolos en tu rutina de depilación del nuevo año. No te pierdas los siguientes consejos al respecto:

- Como ya hemos mencionado anteriormente, procura depilarte unos días antes de la fiesta de Fin de Año para tener controladas las posibles rojeces. 

- Exfóliate dentro de la ducha más habitualmente para mejorar los resultados de la depilación con cera y reducir los pelos enterrados. 

- Algunos cuidados extra entre los que se incluyen un par de pinzas para el pelo o un bote de talco para la piel pueden marcar la diferencia. Revisa tu set de depilación y piensa si echas algo en falta. 

- Como su propio nombre indica, las cremas hidratantes sirven para mantener tu piel hidratada. ¿Por qué no te animas a hidratarte la piel durante todo el año tanto por las mañanas como por las noches?

La celebración de Año Nuevo es buena gran oportunidad para despedir el año y darle la bienvenida a los nuevos propósitos. En Veet esperamos que disfrutes con una sonrisa a la vez que presumes de una piel depilada y envidiable.