Concurso #Suavidadnonstop

RESUMEN DINÁMICA DEL CONCURSO #SUAVIDADNONSTOP

  1. Cuelga una foto en Facebook o Instagram con tu momento ideal del verano
  2. Con el hashtag #Suavidadnonstop
  3. Y ¡participa para ganar fantásticos premios!

    1. Entrada doble al concierto de Rihana
    2. Lotes con productos Veet
    3. Tarjetas regalos de Oysho
    4. Entradas como espectador para el programa MyHyV

Para más información abajo encontrarás las bases legales con el detalle.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “#SUAVIDADNONSTOP” DE RECKITT BENCKISER (ESPAÑA), S.L.

Este documento estará disponible en la página web www.telecinco.es/veet y en la página de Facebook de Veet. 

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO

La entidad mercantil RECKITT BENCKISER (ESPAÑA), S.L., (en adelante, “RB”) con NIF B48001770, domiciliada en Calle Mataró, 28, Código Postal 08403 de Granollers (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, titular de la marca denominada Veet, y la entidad CONECTA5 TELECINCO, S.A.U. (en adelante, “CONECTA5”), con domicilio en Carretera de Fuencarral a Alcobendas, Código Postal 28049, de Madrid, como entidades organizadoras (en adelante también como “las entidades organizadoras” o “organizadores” realizarán desde el 31 de mayo de 2016 hasta el 24 de julio de 2016, ambos inclusive, una promoción en la modalidad de concurso denominada “#SUAVIDADNONSTOP” (en adelante, la “Iniciativa”), que se publicitará en la página de Facebook de Veet (https://www.facebook.com/VeetEspana), en Facebook, twitter e Instagram del Grupo Mediaset España, así como en la página web www.telecinco.es/veet (en adelante, la “Web”) que gestiona la mercantil CONECTA5.

Dicho concurso se realiza con la finalidad de promocionar la marca Veet en las condiciones detalladas en las cláusulas de las presentes bases.

2.- ÁMBITO TERRITORIAL

Esta promoción se lleva a cabo en todo el territorio del estado español, incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

3.- DURACIÓN

La presente promoción estará vigente desde el 31 de mayo de 2016 hasta el 24 de julio de 2016, ambos inclusive. Ello no obstante:

-       El plazo para participar y poder optar al premio número 1 finalizará el 10 de julio de 2016 a las 23:59;

-       El plazo para participar y poder optar al premio número 2 finalizará el 5 de junio de 2016 a las 23:59 para el primer lote, el 19 de junio de 2016 a las 23:59 para el segundo lote, el 3 de julio de 2016 a las 23:59 para el tercer lote y el 17 de julio de 2016 a las 23:59 para el cuarto lote;

-       El plazo para participar y poder optar al premio número 3 finaliza el 12 de junio de 2016 a las 23:59 para la primera tarjeta regalo y el 24 de julio de 2016 a las 23:59 para la segunda tarjeta regalo; y

-       El plazo para participar y poder optar al premio número 4 finaliza el 26 de junio de 2016 a las 23:59.

4.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Para poder participar en la presente Iniciativa se requiere lo siguiente: 

  • Ser mayor de 18 años y tener plena capacidad de obrar.
  • Ser residente en el territorio español a efectos legales en el momento de haber participado en la presente Iniciativa (DNI o Tarjeta de residencia).
  • Los participantes deberán subir a su perfil personal de Facebook o Instagram una foto mostrando: “su momento de verano ideal”, mediante el hashtag: #SuavidadNonStop.
  • Los perfiles de los usuarios participantes deben ser públicos.
  • Ser el legítimo titular de los derechos de la foto enviada así como contar con la autorización necesaria de cualquier persona que interviene en la misma.
  • En la foto no podrán aparecer menores de edad.

Tendrán la condición de participantes los usuarios que cumplan los requisitos anteriores y participen en la Iniciativa de acuerdo con los términos especificados en el apartado siguiente para el desarrollo de la misma.

Cada participante garantiza a los Organizadores la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

No podrán participar en la promoción aquellas personas vinculadas mediante relación laboral o mercantil con los Organizadores como a las empresas colaboradoras de ambas entidades, ni sus familiares, por afinidad y/o consanguinidad, hasta el segundo grado, no pudiendo en ningún caso beneficiarse de sus premios. Si alguna persona dejara de ser empleado de las citadas entidades durante el periodo promocional, bajo ningún concepto podrá reclamar un premio en caso de resultar ganadora.

5.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La promoción es gratuita, de tal manera que podrán participar todas aquellas personas definidas en la Cláusula Cuarta anterior que suban a su perfil personal de Facebook o Instagram una foto mostrando “su momento de verano ideal” mediante el hashtag  #SuavidadNonStop, entre el 31 de mayo de 2016 hasta el 24 de julio de 2016, ambos inclusive, sin necesidad del pago de una cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto de la misma.

Se permite una participación por persona durante la vigencia de la promoción, y cada participante sólo tendrá opción a un premio.

Se considerarán nulas las participaciones que infrinjan las presentes bases.

Una vez llegadas las fechas señaladas en la Cláusula Tercera anterior, se procederá a la selección de los finalistas entre todos los participantes que hayan subido en su perfil personal de Facebook o Instagram una foto en la que muestren “su momento de verano ideal” mediante el hashtag #SuavidadNonStop.

Un jurado de CONECTA5 escogerá para cada premio las 10 fotos que considere más originales, que resultaran finalistas para cada premio definido en el punto 6. Posteriormente, un jurado de RB  seleccionará 1 ganador para cada premio entre los 10 finalistas, seleccionando asimismo un suplente para cada uno de los premios. 

Los participantes finalistas que no hayan resultado ganadores de cada premio podrán seguir participando y optar al resto de premios, cuya entrega se producirá en un momento posterior.

En un plazo de 24 horas posterior a la finalización del plazo para optar a cada uno de los premios, las 8 personas que resulten agraciadas con cada uno de ellos podrán ser notificadas en cada momento temporal públicamente a través de un comentario en la página de Facebook de Veet (https://www.facebook.com/VeetEspana) y mediante la Web y los perfiles de Redes Sociales de CONECTA5. Asimismo, también podrá ser publicado, a criterio de los Organizadores, en los mismos medios, un comentario indicando el suplente de cada premio.

CONECTA5 se pondrá en contacto con los ganadores y les facilitará los datos de RB para gestionar la entrega del premio, excepto con el premio número 1 y el número 4 cuyo encargado de gestionar la entrega del premio es CONECTA5.

Si al finalizar el plazo de setenta y dos (72) horas posteriores a la primera notificación, CONECTA5 no hubiera recibido contestación del ganador aceptando el premio, no hubiera podido ponerse en contacto con el mismo o no se hubiera podido verificar su identidad, así como si el mismo resulta ser menor de 18 años, éste perderá su derecho al premio. En este caso, CONECTA5 se pondrá en contacto con el suplente correspondiente en las mismas condiciones. Si el suplente tampoco aceptase el premio o fuese imposible su comunicación en los plazos anteriormente indicados, el premio quedará desierto y a disposición de la entidad organizador.

6.- PREMIO

Los premios del presente concurso son los siguientes

Premio número 1: RB elegirá un solo ganador de 1 entrada doble (ganador + acompañante) para el concierto de Rihanna el 21 de julio en Barcelona.

CONECTA5, responsable de la entrega de este premio, no se hace responsable de los gastos de desplazamiento y hotel ni de cualquier otro gasto adicional en el que pueda incurrir el ganador y/o su acompañante.

CONECTA5 entregará el premio mediante mensajero al domicilio facilitado por el ganador.

Premio número 2: RB elegirá 4 ganadores de 4 lotes de producto, que contendrán los siguientes productos:

  • 6 packs de bandas de cera fría de Veet Piel Sensible para piernas (pack de 20 bandas)
  • 6 packs de bandas de cera fría de Veet Piel Sensible para cara (pack de 16 bandas)
  • 3 cremas depilatorias de Veet Piel Sensible 200ml

RB entregará los premios mediante mensajero al domicilio facilitado por el ganador.

Premio número 3: RB elegirá 2 ganadores de 2 tarjetas regalo de compras de Oysho.

RB entregará los premios mediante mensajero al domicilio facilitado por el ganador.

Premio número 4: RB elegirá un solo ganador de 1 invitación para asistir al programa de MyHyV con acompañante.

CONECTA5, responsable de la entrega de este premio,  no se hace responsable de los gastos de desplazamiento y hotel ni de cualquier otro gasto adicional en el que pueda incurrir el ganador y/o su acompañante.

CONECTA5 le comunicará al ganador como gestionar la invitación a asistir al programa.

CONECTA5 se pondrá en contacto con los ganadores y les facilitará los datos de RB para gestionar la entrega del premio, excepto con el premio número 1 y el número 4 cuyo encargado de gestionar la entrega del premio es CONECTA5.

Los Organizadores se reservan el derecho a cambiar el carácter de los premios en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega de los premios especificados en las presentes bases. En este caso, los Organizadores se comprometen a que el premio sea de análogas características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea similar al del premio anunciado.

7.- RETENCIÓN FISCAL

Aquellos premios cuya valoración sea superior a 300 € están sujetos a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo. A estos efectos, RB o Conecta5 como sujetos pasivos que satisfacen la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, son los sujetos obligados a efectuar el ingreso de la retención o el ingreso a cuenta derivado de la entrega de dichos premios.

Por otra parte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33.1 de la citada Ley 35/2006, la obtención de un premio de este tipo constituye para su beneficiario una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición. El ganador o ganadores no podrán renunciar a los premios una vez que los mismos hayan sido aceptados. 

8.- CONTENIDO Y GARANTÍAS

Los participantes no deberán participar con imágenes y textos que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro.

Asimismo, los participantes garantizan a las entidades que dichas fotografías y textos son originales y no que infringen, violan o conculcan derechos de terceros; en particular los derechos de propiedad intelectual o industrial, o el derecho a la propia imagen de terceras personas; y que ostentan todos los derechos sobre las mismas, y/o disponen de las autorizaciones necesarias para publicarlas en su perfil.

Los Organizadores actuarán de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, vulneraciones al derecho a la propia imagen de personas que aparezcan involuntariamente o sin su autorización en las fotografías publicadas, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del participante infractor.

Los Organizadores declinan toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del participante de sus fotografías o imágenes y de las de su entorno familiar puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, la inserción de fotografías, imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, los participantes responderán directamente, manteniendo a los Organizadores indemnes ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o fotografías con los que el participante hubiera participado en la Iniciativa.

La publicación, exhibición o visualización de las imágenes no está sujeta a ninguna garantía de confidencialidad, ni del derecho a la intimidad, en tanto decide, de forma consciente y voluntaria, que sean públicos, por lo que resultará accesible a cualquier persona que la visite.

 9.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CONECTA5 informa a los Participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten en ejecución de esta Iniciativa, a los ficheros automatizados titularidad de aquélla, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con la única finalidad de ser empleados en la gestión de esta iniciativa, destruyéndose una vez finalizadas dichas tareas.

CONECTA5, con domicilio en Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4 (28049) Madrid, como responsable del fichero, garantiza a los Participantes el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, debiendo remitir por escrito la concreta solicitud a la Unidad de Protección de Datos del titular. De igual modo, CONECTA5 se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.

Asimismo, RB informa a los Participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten en ejecución de esta iniciativa, a los ficheros responsabilidad de aquélla, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con la única finalidad de ser empleados en la gestión de esta iniciativa, destruyéndose una vez finalizadas dichas tareas.

RB, con domicilio en Calle Mataró, 28 (08403) Granollers, Barcelona, como responsable del fichero, garantiza a los Participantes el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, debiendo remitir por escrito acompañando copia de documento oficial que identifique al solicitante, a la dirección mencionada en el párrafo anterior, a la atención del “Departamento de atención al consumidor”. De igual modo, RB se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.

10.- EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

Los Organizadores no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar a la presente promoción.

Los Organizadores no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión...) que sean provocadas por una avería en la plataforma de Facebook e Instagram debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

11.- PARTICIPACION FRAUDULENTA

En el caso de que los Organizadores o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía, que un participante está facilitando datos falsos o impidiendo, de cualquier forma, el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados, podrá de forma unilateral eliminar la participación del mismo.

A este respecto es importante añadir que los Organizadores han habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, los Organizadores se reservan el derecho de eliminar la participación a cualquier participante que evidencie una actuación irregular en el sentido descrito.

12.- MODIFICACIONES DE LAS BASES Y/O ANEXOS

Los Organizadores se reserva el derecho a realizar modificaciones – incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Iniciativa – y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la Web y en la página de Facebook de Veet y de Instagram.

13.- SUSPENSIÓN O ANULACIÓN

Los Organizadores disponen de la facultad de aplazar, modificar, anular o repetir la promoción y, en consecuencia, el otorgamiento del premio por causas imprevisibles o de fuerza mayor.

En este caso, el aplazamiento, modificación, anulación o repetición de la Iniciativa se notificará a los participantes mediante un anexo a las presentes bases.

14.- ACEPTACION DE BASES

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas por los participantes en la Web.

15.-LEGISLACIÓN, JURISDICCIÓN

Estas bases se rigen por la Ley Española. Los participantes aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir por la interpretación o ejecución de las bases se someterá expresamente al criterio de los Organizadores y de no ser posible una solución extrajudicial, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y/o Tribunales del domicilio del participante en España.

En Barcelona, a 30 de mayo de 2016