Retoques en vacaciones

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, todo el mundo se prepara para escapar del día a día y relajarse bajo el sol. Con la idea en mente de pasar un día de playa, existen algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de partir. ¿Qué ropa llevarás? ¿Necesitas comprar algo nuevo? ¿Qué esenciales de belleza necesitas para lucir un look perfecto en vacaciones?

Necesitarás todos los básicos, desde vestidos a zapatos , gel de ducha y champú. También crema solar, desodorante, pasta de dientes y quizás un poco maquillaje… Pero, ¿piensas sobre cómo mantener tu rutina de depilación mientras estás fuera?

Puedes depilar tus piernas con cera antes de marcharte y asegurarte de que estarán libre de vello algunas semanas. De este modo, disfrutarás tranquilamente y posiblemente duren sin vello durante tus vacaciones. Pero, ¿qué sucede con algunas áreas que son más difíciles de controlar? Por ejemplo, puedes quitar el vello de la línea del bikini pero cuando llegues a tus vacaciones descubras que queda algún pelo suelto. Si quieres sentirte segura, el nuevo recortador eléctrico Veet Sensitive Precision es el accesorio portátil perfecto para ti.

Tan rápidamente como encuentres algo de vello no deseado, gracias a este sencillo recortador eléctrico podrás deshacerte de él. Es un método de depilación preciso, rápido y libre de cortes, sus cuchillas no tocan directamente la piel. Si quieres afeitar* el vello, usa el cabezal recortador de alta precisión sin ningún cepillo para un afeitado* al ras. Si solo quieres recortar todo el vello a la misma longitud, ajusta el cepillo adecuado al dispositivo. Cuando hayas terminado, limpia cualquier pelo que haya podido quedar entre las cuchillas con el pincel limpiador.

Además de poder actuar sobre la línea del bikini, también puedes utilizar el recortador eléctrico para tus cejas ya que dispone de dos cabezales y dos cepillos (el cabezal más grande es para la zona del bikini, las piernas y las axilas; mientras que el otro se usa para las cejas). Simplemente cambia el cabezal para las cejas, escoge el cepillo diseñado para este cabezal y decide a qué longitud te gustaría cortarlas. El cepillo tiene dos lados, de 2 mm o de 4 mm de longitud.

El recortador ocupa muy poco espacio en tu neceser de belleza, así que no hay razón para no ir a ningún sitio sin él. Por último, recuerda coger tu crema solar y disfruta de tus vacaciones. 

Descubre nuestra infografía aquí.

*Nota: Corta el pelo a 0,5 mm de longitud.