Presentando nuestras bandas de cera Veet con tecnología Easy-GelWax

La eliminación del vello es una parte importante de los cuidados de belleza personales tanto de mujeres como de hombres. Ya sea por estética, comodidad o simplemente por razones prácticas, la depilación y la eliminación del pelo es una tarea que resulta muy familiar para muchas personas. Todos tenemos nuestras preferencias sobre qué método de depilación es mejor para nosotros, teniendo en cuenta algunos factores como puede ser la piel sensible o un estilo de vida ajetreado. ¿Sabemos qué opciones existen?

La crema depilatoria es ideal para eliminar el vello de aquellas zonas que pueden resultar difíciles de alcanzar, como las axilas. Además, se ha convertido en un método muy popular porque funciona deshaciendo el pelo en vez de arrancarlo, por lo que es una de las técnicas menos dolorosas que existen actualmente y deja tu piel suave y sin vello durante un par de días.

Otras personas prefieren utilizar la cuchilla. Sin embargo, este método tienen sus inconvenientes: puedes hacerte algún corte y seca tu piel.

Sin duda, la cera es uno de los  métodos más populares de depilación. La cera caliente es perfecta si tienes tiempo para mimarte y realizarlo con calma. Si este no es tu caso, puedes optar por las bandas de cera fría, que son muy fáciles de usar en casa y te dejarán las piernas suaves como la seda.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar bandas de cera?

  • Eliminan el vello desde la raíz, lo que significa que tardará más en volver a crecer. Tendrás la piel suave hasta  28 días. 
  • Son efectivas incluso en pelos de 1,5 mm o más largos, por lo que no hay que esperar mucho tiempo entre una sesión de depilación y la siguiente. 
  • Son muy fáciles de utilizar en casa y no manchan, por lo que tu baño seguirá estando limpio después de la depilación. Solo tienes que tirar las tiras en la papelera. 
  • Puedes abarcar áreas grandes de una vez. 

Las bandas de cera con tecnología Easy-GelWax facilitan la rutina de depilación y la vuelven más sencilla. Nuestra nueva fórmula mejorada se agarra solo al vello y no a la piel, tus piernas se mantendrán suaves hasta 28 días. Además resultan muy sencillas de separar. Al contrario que otras bandas de cera, no necesitas calentarlas frotándolas entre tus manos. ¡Están listas para usarse!, ahorrándote unos minutos que puedes emplear en otras tareas.

Estamos seguros que nuestras bandas de cera Veet Easy-GelWax os encantarán. Pruébalas y disfruta de los beneficios de una piel suave y sedosa.