Presentando la crema depilatoria Veet Silk & Fresh

Ya sea vello de las piernas que no has conseguido eliminar, cejas pobladas que necesitan un recorte o una línea del bikini difícil de controlar, la eliminación del vello puede resultar una molestia en todos los aspectos de la palabra.

Afortunadamente existen muchas formas de deshacerse del vello no deseado, aunque lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Algunas personas prefieren la cera mientras que otros se decantan por la crema depilatoria o la maquinilla.

Las cremas depilatorias rompen la estructura del vello y disuelven la queratina, lo que hace que el pelo se debilite. A continuación ya solo tienes que eliminarlos con la crema utilizando la espátula que viene dentro del envase. Es una buena opción si eres más sensible al dolor de otras técnicas de depilación, aunque estas no tienen algunos aspectos negativos como puede ser el olor.

Las cremas depilatorias tienen fama de tener mal olor, tener que dejar la ventana abierta para que entre aire lo convierte en una técnica no muy apetecible. Veet tuvo en cuenta este problema y desarrolló una fórmula nueva y mejorada para sus cremas depilatorias. La crema depilatoria Veet Silk & Fresh ha sido creada con una nueva fragancia, lo que significa que no existe un olor persistente durante y después del proceso de depilación, resultando un método mucho más agradable. Contiene Aloe Vera y vitamina E, conocidos por sus propiedades hidratantes.

Con su nuevo y mejorado olor, la crema depilatoria Veet Silk & Fresh es una opción ideal para llevar a cabo en casa. ¡Es muy fácil y rápida de utilizar! Como la mayoría de cremas depilatorias, simplemente aplica la crema en el área del vello que deseas eliminar con la espátula de plástico que viene dentro del envase, espera unos minutos y después elimínala con la ayuda de la espátula. Recuerda leer siempre las instrucciones y realizar una prueba antes de usarlo para evitar cualquier reacción alérgica inesperada.

Aparte de esto, utilizar cremas depilatorias también tiene muchos beneficios. Primero, los resultados se sentirán un poco más duraderos que el afeitado puesto que la crema es capaz de eliminar el vello justo por debajo de la superficie de la piel[1]. Es un proceso completamente indoloro, no existe riesgo de cortarte con las cuchillas de las maquinillas y tampoco sufres por eliminar el vello de raíz. Es una gran opción para aquellas personas que tienen una tolerancia baja al dolor y para áreas sensibles como las axilas.

Además, es una técnica perfecta para aquellas áreas que no son tan lisas y planas, como las axilas. Puedes extender la crema en cualquier curva y contorno de tu cuerpo.

Ahora que conoces sus beneficios y que tiene una nueva fórmula de agradable fragancia, ¿por qué no le das una oportunidad a la crema depilatoria y ves los resultados por ti misma? Descubre más aquí.


[1] http://www.veet.es/guides/descubre-la-crema-depilatoria-veet/