Prepárate a ti misma

¿Quieres que el proceso de depilación sea lo más fácil y cómodo posible? No te pierdas esta guía en la que te damos algunos consejos para obtener los mejores resultados:

Afeitado

Además de ser uno de los métodos más comunes de depilación, el afeitado destaca sobre todo por ser rápido y fácil de cara a obtener resultados en unos pocos minutos. Si ésta es tu técnica favorita, lo primero que te recomendamos hacer es que te laves las piernas antes de echar mano de la cuchilla para que en caso de cortes no cojas una infección.

Por otra parte, disfrutar de un baño o ducha caliente te ayudará a preservar la hidratación de la piel y con ello a suavizar los pelos. Los siguientes pasos que tienes que dar son muy sencillos: exfoliar el cuerpo con una esponja vegetal o unos guantes exfoliantes para acabar con la piel muerta y echarte gel o crema de afeitado en las piernas. Esto te servirá para prevenir posibles cortes al usar las cuchillas, así como para mantener tu piel perfectamente hidratada.

Y a pesar de la creencia popular, aféitate siempre en la dirección en la que tus pelos crecen normalmente. De lo contrario lo único que conseguirás será irritar la piel y que te salgan los temidos pelos enterrados. No obstante, antes de todo esto ten en cuenta que usar una buena cuchilla es importantísimo, ya que así reducirás el riesgo de cortes y lograrás resultados más duraderos.

Cremas depilatorias

Las cremas depilatorias se han convertido en un método cada vez más popular con el paso del tiempo. Pero como hemos dicho antes, acuérdate de exfoliarte previamente la piel para acabar con la piel muerta y limpiar aquellas cremas que hayas podido usar en otra ocasión.

Debes saber también que existen diferentes cremas depilatorias con características específicas. Algunas pueden usarse en la ducha y otras necesitan unos seis o diez minutos para hacer efecto antes de que podamos quitarlas de la piel con un paño húmedo. Sobre todo ten en mente que es fundamental que leas las instrucciones antes de nada.

Veet destaca por ofrecer una gama muy amplia de cremas depilatorias idóneas para aquellas personas que quieren presumir de piernas suaves. Cabe recordar que estas cremas depilatorias disuelven el pelo por debajo de la raíz proporcionando resultados más duraderos que el afeitado.

Depilación con cera

La depilación con cera es el método a priori más doloroso, pero también el que aporta resultados por más tiempo de los tres. Si estás pensando en recurrir a este tipo de depilación, lo primero que debes saber es que es imprescindible que dejes crecer tu pelo para que la cera haga su función correctamente.

Por ejemplo, cabe mencionar un mayor uso de la cera caliente con el paso de los años debido a su condición menos dolorosa. Y como no podía ser de otra manera Veet se adapta a tus necesidades de depilación con Veet Spawax, todo ello sin que salgas de casa.