Lugares para disfrutar del sol en invierno (y depilados)

Con la llegada del frío en ocasiones resulta complicado acordarse de aquellos días de verano en los que el sol golpeaba nuestra cara. Y es que no hay duda de que en estos meses de invierno cuesta enfrentarse al viento, la lluvia y a la caída de las temperaturas, unos condicionantes que afectan directamente a nuestra rutina de depilación.

Sin embargo, si eres una persona aventurera y te gustan las ciudades con ambiente o las playas soleadas siempre hay lugares en los que poder disfrutar de un poco de sol y relajarse. Descubre esta lista de sitios soleados y pon en práctica nuestros consejos de depilación para estas circunstancias:

La playa

Si tu preferencia es irte de vacaciones para golpear las olas y tumbarte en la arena a tomar el sol, Miami debe ser tu destino prioritario. La ciudad es conocida por sus playas de arena blanca y su estilo y arquitectura impecables. Pero no solo eso, ya que gracias a su animada vida nocturna podrás presumir de piel hidratada y suave cuando salgas de fiesta.

La vida cosmopolita en la ciudad

Si después de dos horas en la playa necesitas hacer algo de más actividad en la ciudad quizás Marrakech sea tu elección. Famosa por su imagen de destino turístico todo el año y por sus altas temperaturas durante los meses de invierno, esta bonita ciudad es perfecta para visitar varios rincones de ensueño sin tener que sudar mucho.

Encontrarás muchas excursiones y visitas para estar ocupado, podrás disfrutar de sus mercados coloridos o de sus espectáculos de danza del vientre, e incluso podrás relajarte en algunas de sus termas. Y aunque la vestimenta modesta impera en todo Marruecos, siempre puedes ponerte un vestido veraniego cubriendo tus hombros y rodillas.

Descanso y relajación

Otras veces lo único que nos apetece hacer es tirarnos a la bartola, escuchar música en la playa y perdernos en las páginas de un buen libro. Si lo que buscas es un poco de paz y privacidad Barbados es conocida por su gran variedad de playas y spas de lujo. Porque ¿a quién no le apetece tomar el sol mientras disfruta de un delicioso cóctel sin mover ni un dedo? Además, todos los edificios históricos coloniales han sido transformados en ‘resorts’ enfocados al turismo y están repletos de restaurantes y piscinas.   

Los preparativos esenciales

Pero más allá del destino, ¿cuál es el método de depilación más recomendable en estos casos? En Veet te aconsejamos que dejes 24 horas de margen antes de meterte en la piscina o tomar el sol y que te depiles con Veet Spawax, un producto que puede usarse para la depilación de las ingles.

Por otra parte, la depilación con cera puede proporcionarte resultados suaves durante aproximadamente unas cuatro semanas, un método muy conveniente para no tener que preocuparte por depilarte durante tus vacaciones. Si no quieres romperte la cabeza en pensar qué productos de depilación tienes que meter en la maleta, lo mejor es que te depiles antes de viajar. Y antes de nada, dúchate con agua caliente para abrir los poros y exfóliate para acabar con la piel muerta. Así la cera podrá agarrar el pelo más fácilmente.

En caso de que finalmente decidas usar la Spawax debes saber que tarda unos 30 minutos en calentarse. Una vez preparada, aplica la cera caliente sobre la zona que desees y luego tira de ella en la dirección contraria al crecimiento del vello. Así notarás que tu piel suave comienza a brillar de nuevo.

Después de usar la cera, puede ser una buena idea recurrir a una crema hidratante para aliviar las rojeces. Intenta seguir esta rutina de hidratación de manera regular y ya verás como cuando te vayas de vacaciones presumes de una piel limpia y cuidada. Y ten en cuenta el último consejo: incluye unas pinzas para los pelos por si acaso te has dejado alguno sin depilar.

En Veet esperamos que este artículo te haya inspirado a cambiar tus hábitos durante el invierno. Quizás ha llegado el momento de sacar la ropa de verano y comprar un vuelo a un lugar soleado y paradisiaco. ¡Anímate!