Los beneficios de la gama Veet Natural Inspirations

Después de esconder tus piernas durante todo el invierno con pantalones y medias, cuando el sol finalmente llega para quedarse, queremos sentir el calor en nuestra piel.

Quizás querrás que tus piernas tengan una apariencia suave para lucirlas con tu nuevo vestido o eliminar vello no deseado de tu línea del bikini antes de ir a nadar a la playa. Si estás siempre falta de tiempo y con prisas, la maquinilla puede ser una opción tentadora –es barata y fácil de usar, pero aunque es una técnica que no requiere de mucho esfuerzo, también tiene sus aspectos negativos.

Primero, la maquinilla solamente corta el vello a ras de la superficie de la piel, por lo que la suavidad que produce es efímera. También corres el riesgo de cortarte durante el proceso, especialmente si se realiza con mucha prisa.

Por otro lado, las bandas de cera te llevarán un poco más de tiempo pero es un método más eficiente a largo plazo, arranca el pelo desde la raíz y por tanto tardará más tiempo en volver a crecer de nuevo. Además, crecerá más fino y débil que antes. Es una técnica ideal para eliminar el vello de la mayoría de partes de nuestro cuerpo, como las piernas, las axilas, la zona del bikini e incluso del rostro, ya que vienen en varios formatos y tamaños. Las bandas de cera fría son muy fáciles de utilizar en casa y serás capaz de eliminar amplias áreas de vello de forma rápida.

Pero si el afeitado y la cera no son para ti, también existen cremas depilatorias. La crema está considerada como la técnica menos dolorosa de todas. Se extiende sobre la zona donde quieras eliminar el vello y trabaja disolviendo las proteínas de queratina del pelo. Además este método te permite realizar otras tareas mientras hace efecto, como lavarte los dientes, antes de tener que quitártela.

La gama Veet Natural Inspirations contiene tanto bandas de cera (que prometen hasta 28 días de suavidad[1]) como crema depilatoria. La cera está formulada con un 90 % de ingredientes de origen natural. Incluye resina derivada del pino y Aloe Vera natural, conocida por sus propiedades hidratantes. Estos ingredientes ayudan a que la piel luzca impecable y suave al tacto después de la depilación con cera. La crema también tiene una fragancia agradable y contienen aceite de semilla de uva, también conocido por sus propiedades suavizantes.

En definitiva, si todavía no lo has probado, ¿por qué no probar un método nuevo en tu próxima sesión de depilación?


[1] http://www.veet.es/productos/bandas-de-cera/cold-wax-strips/cws-natural-inspirations-20/