La depilación en la ducha

Con la cantidad de responsabilidades y tareas que tenemos durante el día cada vez se convierte en algo más difícil sacar tiempo para los cuidados personales. Todos queremos tener las piernas suaves, pero ¿cuál es el mejor método de depilación para una chica que no para quieta un momento?

En esta guía de Veet te recomendamos algunos productos que te ayudarán a ahorrar tiempo, así como algunas opciones para que disfrutes de la mejor rutina de depilación posible.

Afeitado en la ducha

Antes de empezar a depilarte es recomendable que te exfolies la piel con una esponja de lufa, un cepillito o unos guantes para de este modo acabar con la piel muerta.

Consejo: Échate la crema hidratante justo al salir de la ducha para ayudar a que tu piel la absorba mientras te secas las piernas.

Cremas depilatorias

La Crema Depilatoria de Ducha Veet es ideal para ti si siempre vas con prisas a todos lados. Úsala antes de ducharte y verás cómo puedes lavarte las piernas mientras hace su efecto gracias a sus propiedades resistentes al agua. Y cuando hayas terminado de lavarte, quítate la crema para disfrutar de la suavidad que te mereces. No hay duda de que las cremas depilatorias proporcionan unos resultados duraderos, debido a que la crema disuelve el pelo por debajo de la raíz.

Usa las cremas depilatorias de ducha Veet y verás cómo ganas tiempo . ¿A qué estás esperando?