Historias de blogueras: cuando tu chico decide depilarse con cera

El mundo de la depilación ya no es exclusivo de las mujeres, las actitudes y las modas están en continuo cambio, y la depilación masculina ha dejado de ser un tema tabú desde hace un tiempo. Y es que ¿por qué los hombres no pueden tener un torso y unas axilas sin pelos? Algunas de nuestras blogueras de belleza favoritas nos han contado cómo fue su experiencia cuando se animaron a depilar con cera a sus parejas. ¡No te lo pierdas!

Por Ciara @ CiaraSwalsh Blog

“El mundo de la depilación con cera está cambiando tanto que ya es un elemento más del concepto de moda. Tanto que los hombres están más preocupados que nunca por estar libres de pelo. Cada hombre tiene su propio estilo, y mientras algunos prefieren sacar a relucir sus pelos, otros optan por prescindir de ellos. Si estás pensando en depilar a tu chico fíate de mis consejos como cliente habitual de los productos de Veet:

- Lo primero que debe hacer es ir a un profesional, ya que así estará más seguro a la hora de tirar de los pelos.

- En segundo lugar, dile que tiene que exfoliar la zona unos dos o tres días después de la depilación para de este modo evitar los pelos enterrados.

- Veet también tiene cremas depilatorias para hombres que destacan por ser menos dolorosas y más prácticas. Yo he usado la crema depilatoria para pieles sensibles de Veet y nunca he tenido problemas.

- Y si tu chico tolera la cera sin problemas, entonces también debe saber que Veet dispone del Spawax Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas, una opción con la que conseguirá los mismos resultados que en un salón de belleza.

¡Espero que os sirva!”

Por Georgina @ Georgina Does

“Hace unos años fui de vacaciones a Malia (Grecia) y me propuse convencer a mi chico y a varios de sus amigos de que tenían que afeitarse el pecho para estar más guapos. Mi novio no tenía muchos. Pero su colega Stefan tenía el pecho con más pelo que he visto jamás. Y al final puedo decir orgullosa que lo conseguí.

El primer consejo que puedo daros es que es preferible depilarse con cera al menos 24 horas antes de volver a pisar la playa. Y siguiendo estas instrucciones, los chicos se acercaron a la tienda y compraron los productos necesarios. Sinceramente antes de ese momento nunca me había depilado con cera, pero gracias a ello me percaté de lo difícil que puede llegar a ser quitar los pelos más fuertes. Al principio cada vez que le ponía una banda de cera se quejaba mucho, pero afortunadamente luego consiguió acostumbrarse y aguantó como un campeón. ¡Fue muy divertido!

Aunque todos acabamos muy contentos con los resultados, aún está por ver si se animarán a repetir.”  

¿Te sientes identificada con estas opiniones? ¿Has notado unas cierta actitud positiva en tu chico a la hora de depilarse? Si tienes experiencias similares sobre depilación con tu pareja no dudes en compartirlas con nosotros. Porque en Veet queremos escucharte.