Guía completa para usar Spawax de Veet

Si eres de los que han puesto mucho empeño en mejorar la experiencia spa y el clima de relajación en el baño no te pierdas este artículo. Porque aunque tengas velas, el agua a la temperatura ideal y por supuesto la mejor música, te invitamos a descubrir los beneficios del Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas Veet Spawax.

Depilación con cera caliente en casa

Si no te funcionan bien las bandas depilatorias o si quieres mejorar tu experiencia de depilación con cera en casa hemos creado el Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas Veet Spawax. Diseñado para una aplicación suave, destaca por ser un sistema de calentamiento de cera que la derrite y la mantiene a la temperatura ideal para ti. Lo mejor de todo es que podrás lograr los resultados propios de un salón de belleza desde el confort de tu propia casa. 

Cómo usar Spawax

Para usar el sistema Spawax lo único que tienes que hacer es echar la cera en la máquina, volver a poner la tapa y encenderla. Luego, espera a que la cera se derrita (hacen falta unos 30 minutos para derretir cuatro pastillas) hasta que se vuelva suave para ser aplicada. Una vez terminado este proceso, usa la espátula incluida en el kit para echarte la cera en la zona que quieras y espera a que se seque.

A partir de este momento, la cera se solidificará en forma de cera flexible (de ahí que no hagan falta bandas de tela) antes de poder quitarse con un simple movimiento mientras te quita pelos de hasta 2 milímetros. Con este método puedes quitarte los pelos de las piernas, de las axilas y también de las ingles. Y otro punto a favor del sistema Spawax es que no necesitas preocuparte por limpiar su interior, ya que la cera que sobre volverá a derretirse cuando vuelvas a usar la máquina.

Los beneficios

Hay una serie de beneficios al usar el sistema Spawax que van más allá de la experiencia, pues la cera caliente hace que el proceso sea mucho más fácil y cómodo. El calor abre los poros y hace que se puedan quitar los pelos con menor resistencia. Asimismo puedes decidir el tamaño de la zona que quieres depilar sin que te tengas que preocupar de la cantidad de bandas que tienes que usar. Esto también te dará la libertad para ser mucho más preciso a la hora de quitar los pelos que realmente quieres depilar.

Las pastillas de cera están disponibles en dos tipos de fragancias diferentes: la fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y la de Orquídea Blanca y Vainilla.