Depilación masculina

Hablar de depilación masculina es todavía para muchos hombres un tema tabú. Porque más allá de cuando les toca afeitarse la barba, la mayoría no se para a pensar detenidamente en sus hábitos de depilación. Sin embargo, ésta no es siempre la norma y hay ciertos hombres a los que les gusta depilarse del pecho para abajo. Dependiendo de la zona del cuerpo que quieran arreglar existen diferentes métodos de depilación que aquí repasamos:

Depilación del pelo del pecho

El pecho ha sido considerado un símbolo de masculinidad desde tiempos inmemoriales, lo que explica que todavía hoy (aunque cada vez menos) muchos hombres presuman de tener pelos en esta parte del cuerpo. Eso sí, si no quieres verte con pelo debes conocer las distintas opciones para eliminarlo con el menor dolor posible. Si nunca te has depilado el pecho puede ser doloroso, pero en estos casos siempre puedes animarte a usar una crema depilatoria.

No hay duda de que ésta es una buena opción si lo que quieres es evitar el olor de la cera y lograr unos resultados de hasta cuatro días. Las cremas depilatorias, que disuelven el pelo desde la superficie de la piel, hacen efecto en tan solo cuatro minutos.

Depilación de las axilas

Por otra parte, son muchos los hombres que le dan importancia a sus axilas bien por razones estéticas o para minimizar la suciedad o el olor potencial. Las tijeras y las cuchillas son dos opciones, pero es incómodo usarlas para las axilas y en ocasiones provocan arañazos y rasguños. Al igual que para la depilación del pecho, en este caso las cremas depilatorias pueden ayudarte a lograr resultados de manera rápida y fácil dejando tus axilas libres de pelo y sin riesgo de corte en la piel.

Depilación de la espalda

Conforme vamos teniendo más edad, el pelo en la espalda y en los hombros se convierte en un problema mayor. Utilizar las pinzas para los hombros es una solución fácil, sin embargo hay otras zonas más difíciles de alcanzar. Aunque muchos hombres quizás prefieran acudir a un salón de belleza para recurrir a un tratamiento de electrólisis, lo cierto es que el alto coste de este método hace que otros lo acaben rechazando. Pero no te preocupes, porque afortunadamente las cremas depilatorias son también adecuadas para tu espalda.

Depilación de las zonas íntimas

Como sucede en todos los casos anteriores, la cantidad de pelo en las partes íntimas depende de las preferencias personales de cada uno. Y pese a que algunas zonas son mucho más fáciles de afeitar que otras, aquí te recomendamos usar una maquinilla eléctrica con seguridad para conseguir un corte preciso. Si por el contrario prefieres depilarte al 100%, entonces lo mejor es que vayas a un profesional.

Gel Crema Depilatorio Veet para Hombres

El Gel Crema Depilatorio Veet para hombres está diseñado para eliminar los pelos de las piernas, los brazos y las axilas proporcionando unos resultados rápidos. Además de dejarte la piel suave en tan solo 4 o 6 minutos, es adecuado para muchos tipos de piel, ya sean pieles normales, sensibles o secas. Acuérdate de no aplicarte la crema durante más de seis minutos, ya que esto podría afectar negativamente a tu piel, y de no hacerlo en las áreas más sensibles y en aquellas que no aparezcan indicadas en las instrucciones.  

Los tiempos están cambiando y en lo que se refiere a la depilación masculina hay más opciones que nunca. ¿Por qué no te planteas probar otros métodos de depilación? ¡Anímate!