Depilación en verano: ¿qué método debes elegir?

Si eres de esas personas que cuando llega el verano prefieren quitarse todo o casi todo en la playa no te pierdas este artículo en el que te explicamos cómo prepararte para la época del año más esperada.

Piernas

Unos de los desafíos a los que todas las chicas tienen que enfrentarse cuando llega el verano es el de la depilación de las piernas. Y en este sentido, nunca es tarde para prescindir del afeitado en favor de otros métodos diferentes. Sabemos que el afeitado tiene la reputación de ser la opción más rápida y fácil para la eliminación de vello a diario, pero tampoco debes obviar los beneficios de las cremas depilatorias. Éstas acaban con las proteínas del pelo de tal forma que lo rompen por debajo de la piel.

La ventaja de este método sobre el afeitado es que no corta el pelo y, por lo tanto, no hace que cuando salga te pique. Por otra parte, son muy simples y rápidas de usar, tanto que incluso puedes recurrir a ellas en la ducha.

Axilas e ingles

En lo que se refiere a la depilación de ingles y axilas es también muy importante que tengas en cuenta que hay muchos trajes de baños disponibles con estilos y cortes muy variados. Y aunque las cremas son eficaces para lucir el bikini, no hay duda de que la depilación con ceraes la mejor opción. Primero porque viene bien en pelos de entre 2 y 5 milímetros, y segundo porque su efecto puede durar hasta cuatro semanas con la tranquilidad que esto supone.

Para obtener resultados no siempre es necesario ir a un salón de belleza. En este sentido, te recomendamos las bandas depilatorias de cera fría y las bandas de cera depilatoria Veet para ingles y axilas. Estas últimas están diseñadas con una pestaña Easy Strip que te permite quitar el vello de raíz con un simple movimiento y desde tu propia casa. Si te preocupan las zonas más sensibles, debes saber que la cera está especialmente formulada con aceite de almendras y vitamina E ideales para exfoliar la piel y reducir la sensación de incomodidad.