Depilación: cómo eliminar el vello corporal

La depilación del vello corporal suele ser un tema poco frecuente en las conversaciones, pero lo cierto es que siempre hay soluciones y consejos sobre cómo eliminar el vello del cuerpo, así como productos que nos hacen la vida más fácil (la crema que elimina vello por ejemplo) y hacerlo de la forma más óptima. Solemos hablar de depilación de las ingles o de las piernas, pero ¿qué pasa cuando no sabemos cómo eliminar el vello de la espalda, o de las axilas, o de las manos y la espalda? No te preocupes porque en Veet te enseñamos que hay soluciones para todo.

Eliminar el vello corporal: cómo eliminar el vello de la espalda

A la hora de depilarse la espalda hay que tener claro que el afeitado no es la mejor opción aunque sea la más rápida de todas. Hay que saber cómo eliminar el vello de la espalda. Y es que cortar el pelo de forma superficial puede suponer que el pelo vuelva a crecer a los pocos días. No ocurre lo mismo con la depilación con cera, que sí que elimina el pelo desde la raíz provocando que no vuelva a crecer por más tiempo y, aunque no sea una solución para eliminar el vello corporal para siempre, es importante saber que puedes alcanzar grandes resultados, incluso desde casa aunque sea con la inestimable ayuda de tu pareja o amigo.

Eliminar el vello corporal: cómo eliminar el vello de las manos y dedos

Las pinzas son un método muy preciso de depilación que cuenta con el inconveniente de quitar mucho tiempo. 

Eliminar el vello corporal: cómo eliminar el vello de los brazos

El pelo de los brazos es muy similar al pelo de las piernas aunque un poco más suave. En estos casos, si quieres saber cómo eliminar los pelos de los brazos, te diremos que las cremas depilatorias son fáciles de usar, ya que disuelven el pelo debajo de la superficie de la piel, pueden quitarse en la ducha y ofrecen resultados en tan solo tres minutos. El único aspecto a tener en cuenta cuando usamos las cremas depilatorias, y para que conozcas todo lo posible sobre cómo quitar el vello de los brazos, es que en ocasiones el pelo suele salir un poco más áspero que antes, por lo que si no tienes la piel muy sensible quizás te interese más la depilación con cera.

Aunque en ningún caso se va a eliminar el vello de los brazos para siempre, es un proceso más duradero y al final, la decisión entre crema o cera, dependerá de ti. Recuerda que esta opción también te sirve para eliminar el pelo de las piernas.

Eliminar el vello corporal: cómo eliminar el vello de la barriga

Aunque no hablamos de ello casi nunca, lo cierto es que muchas mujeres tienen también pelos en la barriga. Si es tu caso debes saber que la cera caliente es el mejor método para eliminar este tipo de pelo y evitar que salga durante varias semanas. Y no te preocupes por lo que pase después, porque en esta situación el pelo vuelve a crecer más fino.

En resumen, en Veet queremos que entiendas que la depilación corporal depende completamente de ti y de tus gustos.  La depilación con cera puede ser rápida y hacer que te libres de los pelos durante unas cuatro semanas y ya sabes que Veet ofrece varias soluciones en este sentido. Es importante que te tomes tu tiempo y decidas qué opción de depilación es la mejor para ti.

Si además quieres saber cómo eliminar el vello de las piernas, te recomendamos nuestro artículo sobre la depilación de las piernas, ¡para que no te quedes ni una sola zona por descubrir!