Crema depilatoria de ducha – un gran descubrimiento

Ya sea para ir al trabajo o quedar con tus amigos para cenar, es importante que te sientas segura de ti misma. Pero en ocasiones esto no resulta una tarea sencilla. Puedes querer pasarte horas y horas a la semana mimándote, pero si tienes un estilo de vida ajetreado no te va a resultar nada fácil. Puede ser muy difícil encontrar el tiempo necesario para ello y que tengas que descubrir nuevas técnicas que te permitan ahorrar algo de tiempo.

Quizás para ti algunas de estas técnicas sean maquillarte durante tu trayecto al trabajo o utilizar un champú en seco para el pelo ya que no tienes tiempo para lavarlo y acondicionarlo por la mañana. Sin embargo, cuando se trata de la depilación, no es algo que deba realizarse de forma precipitada y rápida. Para ello, Veet tiene una solución rápida que te permitirá ahorrar tiempo.

Crema depilatoria de ducha de Veet

Las cremas depilatorias funcionan utilizando sustancias químicas que derriten las proteínas de queratina del vello, justo debajo de la superficie. El pelo se debilita y, por tanto, resulta sencillo de eliminar.

La crema depilatoria de ducha de Veet para pieles normales está formulada específicamente con ingredientes resistentes al agua que le dan el poder para permanecer en la piel bajo la ducha y, además, incluye leche de loto, conocida por sus cualidades suavizantes. Todo lo que hay que hacer es aplicar, antes de ducharse, una capa gruesa de crema sobre el área de pelo que desees eliminar. Puedes aplicarlo con el lado más suave de la esponja que viene con el producto sobre el vello.

Después de unos minutos con la crema aplicada (asegúrate de leer las instrucciones que vienen en el pack), puedes utilizar la parte más áspera de la esponja para eliminarlo. Frótala con movimientos circulares a lo largo de las piernas para eliminar la crema, junto con todo el vello no deseado. Te aconsejamos que, después de la ducha, seques tus piernas suavemente con una toalla de baño para no irritar la piel en exceso.

Es un método rápido, eficaz y que requiere muy poco esfuerzo para que puedas salir a divertirte. La crema para pieles sensibles está enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E, que son conocidas por sus propiedades hidratantes, dejando tu piel suave nada más salir de la ducha.

Además, la crema depilatoria de ducha Veet tiene un aroma sutil y una fragancia deliciosa, consiguiendo que la experiencia de la depilación sea más agradable.

Nadie se quiere perder un día de playa o una salida por la noche. La próxima vez no tienes que preocuparte, Veet está aquí para ayudarte a deshacerte del vello no deseado de una forma rápida para que puedas seguir disfrutando de la vida.