Controla la forma de tu ceja

Ya sea dominar el eyeliner para conseguir el cat eye perfecto, experimentar con un nuevo peinado o buscar los tonos perfectos para tu piel y labios; nuestro régimen de belleza cubre todo, de arriba a abajo.

Recientemente, las cejas se han convertido en el centro de atención y están dominando el panorama beauty. Todo el mundo busca la forma perfecta y el estilo correcto. Actualmente, las marcas de cosmética  ofrecen un amplio rango de productos específicos para las cejas, como un marcador para aumentar el arco de la ceja o encontrar el color adecuado para destacar tu mirada.

¿Por qué las cejas son tan importantes?

Las cejas no solo enmarcan el rostro, también transmiten emociones: felicidad, sorpresa, susto o tristeza. Nos ayudan a expresar nuestras emociones y reacciones, además de dar definición al rostro.

¿Cómo elegir la forma de ceja adecuada para ti?

Las preferencias y las apariencias de cada persona son diferentes al resto. Algunas mujeres prefieren las cejas espesas y oscuras mientras que otras pueden preferir cejas más finas y cortas. La forma de las cejas a menudo está determinado por la forma de tu rostro, pero se puede encontrar una manera para que estés satisfecha.

¿Cómo conseguir la forma perfecta?

Una vez que has decidido la forma de la ceja que se adecua a ti, es hora de pensar cómo vas a conseguirla. Existen muchos métodos que se han utilizado en los últimos años para depilar y estilizar la ceja, como la depilación con hilo y la cera. Normalmente, estos métodos implican que tengas que ir a un salón de belleza debido a que pueden resultar bastante difíciles de realizar en tu casa, además de ser costosos.

Las pinzas son otro método popular que utilizamos en nuestra propia casa para perfilar las cejas. Éste puede resultar molesto y doloroso, además de que lleva su tiempo quitar pelo por pelo.

Otra forma de perfilar las cejas, y es un método relativamente nuevo, es utilizar un recortador de vello facial específicamente diseñado para las áreas delicadas de tu cuerpo como las cejas, la zona del bikini y las ingles. El nuevo Veet Sensitive Precision tiene dos cabezales diferentes, uno de ellos específicamente diseñado para el rostro. El cabezal, de precisión, te permite lograr la forma de la ceja que buscabas en tan solo dos simples pasos:

  1. Recorta la longitud de las cejas como desees con el peine recortador.
  2. Define las cejas con el cabezal de precisión, perfecto para delinearlas.

Ya no hay necesidad de aguantar más dolor. Las hojas del recortador, además de ofrecer la forma y la longitud de la ceja que deseas, no tocan la piel. Por tanto, no hay riesgo de cortes. El recortador eléctrico es tan rápido y fácil de usar que tan solo te llevará unos minutos, y puedes incorporarlo en tu rutina de belleza regular.

Logra el color perfecto

Nuestras rutinas de cuidado de las cejas han evolucionado a lo largo de los años. Ya no se trata solo de la forma, el color también importa.

Algunas mujeres son capaces de todo por conseguir unas cejas perfectas. Actualmente, algunos salones de belleza ofrecen micropigmentación de cejas. Pero para aquellas que estén pensando en algo menos permanente, también hay algunos establecimientos que ofrecen tinta para las cejas. Esta tinta oscurece los pelos de ésta.

Si estás buscando otra opción diferente a los salones de belleza, en las tiendas de maquillaje puedes encontrar todo lo necesario para conseguir unas cejas perfectas (desde máscaras, lápices y sombras).

Por lo tanto, si estás buscando controlar tus cejas, con la forma perfecta y el color correcto, estos consejos son una buena manera de empezar. Créenos, ahora con el recortado eléctrico Veet Sensitive Precisión podrás controlar y hacerte las cejas por tu cuenta.