Lograr una piel bonita y cuidado de la piel

Si para ti es importante tener la piel bonita, utilizar Veet es solo una de las formas de lograrlo. Para tener una piel radiante y salir de casa cada día segura de ti misma, a continuación, te recomendamos algunos consejos para conseguirlo: 

  • Aplicar una crema de protección solar: los rayos ultravioletas pueden causar envejecimiento prematuro de la piel y producirle daños irreparables, es uno de los principales consejos ya que el sol tiende a secar o dañar la piel. Por tanto y para lograr un buen cuidado de la piel, recuerda siempre aplicar protector solar por todo tu cuerpo al menos media hora antes de salir de casa y también cada dos horas. Si además vas a tomar el sol, recuerda que entre las 12:00h y las 15:00h son las horas más peligrosas del sol y es mejor evitar todo lo posible la exposición. Por lo tanto, protegerte de la radiación aplicándote una crema de protección solar, no sólo si tienes pensando ir a la piscina o a la playa, debería formar parte de tu rutina diaria de belleza.
  • Seguir una dieta equilibrada: lo que comemos nos aporta más beneficios de lo que creemos y es algo esencial para el mantenimiento y cuidado de la piel. Se nota tanto por dentro como por fuera así que no dejes de incluir en tu dieta algunos elementos básicos como los frutos secos y cítricos (contienen Vitamina C la cual actúa como antioxidante e interviene en la formación del colágeno para que la piel se mantenga firme), zanahorias (ayuda a reducir las arrugas y la flacidez de la piel), la carne y los huevos (contienen Vitamina E, la cual retrasa el envejecimiento de la piel).
  • Beber mucha agua: todos hemos escuchado este consejo alguna vez, beber entre 6 y 8 vasos de agua al día es una buena forma de tener conseguir un buen cuidado de la piel y que luzca bonita. Y, durante los meses de verano, cuando la exposición al sol y el contacto con el agua del mar y la arena son frecuentes, es importante mantener el cuerpo hidratado.
  • Evitar el estrés: conseguir que nuestro cuerpo esté en calma nos ayuda a relajarnos en todos los ámbitos de nuestra vida y eso nuestra piel lo agradece. La verdadera belleza también procede del interior, así que si vivir bien y el cuidado de la piel es tu objetivo principal este año, intenta que el estrés y la ansiedad no te afecten. Fíjate unos límites y busca tiempo para ti para mantener tu mente en tan buena forma como tu cuerpo. Como ayuda para conseguirlo, puedes tener en mente clases de yoga o tés de plantas como la valeriana o la pasiflora, con los que también puedes preparar un baño relajante.
  • Dormir las horas suficientes: dormir no cuesta nada y nos puede aportar muchos beneficios. Dormir bien nos ayuda en el cuidado de la piel pues principalmente aleja el estrés y nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, lo que hace que nuestra piel lo refleje hacia el exterior.

Si quieres completar esta rutina para el cuidado de la piel, no pierdas la oportunidad de probar la amplia variedad que te ofrece Veet con sus Bandas de Cera Depilatoria, Cera Caliente o Crema Depilatoria, perfumadas con agradables fragancias. Después de su uso, estarás lista para enfrentarte al mundo sabiendo que tienes una piel absolutamente suave, sea del tipo que sea.