Consejos de belleza para este invierno

Consejos de belleza para este invierno

Con el aumento de las responsabilidades durante los duros meses de invierno es importante que procures sacar tiempo para ti misma y para cuidar tu piel. No te pierdas estos consejos para conseguirlo desde el confort de tu propia casa. Ya verás cómo tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

-Haz tu propia mascarilla para el pelo

Hay muchos tipos de mascarillas para el pelo entre las que puedes elegir, pero nuestra recomendación es que pruebes a hacerla con canela de la siguiente manera:

Usa medio vaso de miel, medio de aceite de oliva y dos cucharadas de polvos de talco y mézclalo todo en un cuenco hasta obtener una masa densa y suave. Luego échate la mascarilla cuando tengas el pelo húmedo, cúbrelo con papel de aluminio y por último deja que actúe durante dos horas.

Más tarde, acuérdate de enjuagar la mascarilla con agua caliente y de acondicionar y lavarte el pelo con champú como lo haces normalmente. Y por último, relájate tumbándote hacia atrás para disfrutar de tu pelo más sano y suave.

-Haz tu propia manicura

Antes de nada empieza limpiándote las uñas y el esmalte antiguo con un quitaesmaltes adecuado para ello. Una vez hecho esto córtatelas a tu gusto y repásalas con una lima mientras te aseguras que lo haces siempre en la misma dirección. Y si por casualidad vas a rellenar un pavo en los próximos días, lo mejor es que te dejes las uñas cortas.

Cuando hayas cumplido con todos estos procesos, recuerda que es fundamental que te laves las manos con jabón y agua caliente durante cinco minutos. Después de esto, cuida las cutículas con aceite específico y déjalas secar. Por último, para tener siempre unas uñas sanas procura usar una base alisadora antes de la pintura y luego un brillo.

-Bebe agua infusionada de menta y limón

Una de las tendencias más de moda en Instagram en estos momentos es la de beber agua infusionada con menta y limón, porque además de saber bien te deja con una sensación de frescor perfecta para las celebraciones invernales de Navidad.

-Depílate con cera

Para presumir de unas piernas suaves y bonitas durante los meses de invierno, lo primero que debes de hacer es exfoliarlas correctamente. De esta manera conseguirás eliminar las células muertas de la piel y preparar a ésta para la depilación con cera.

Utiliza el Spawax Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas de Veet para tus piernas siguiendo las instrucciones. Éste incluye una fragancia de Lirios Púrpura y otra de Azúcar de Higo que además de oler bien te ayudarán a crear esa experiencia spa que relajará tu mente en tu propia casa.

-Disfruta de un buen baño

Y no te olvides de algo imprescindible. Todos estos consejos sobre cuidados de belleza no serían los mismos sin incluir un buen baño caliente y relajante al final de la sesión.