Cómo utilizar Veet® con todas las garantías

Todos los productos Veet están diseñados para que tu piel quede absolutamente suave con los cuidados que puedas brindarle en tu propia casa. Para obtener los mejores resultados es importante que tomes algunas precauciones a fin de lograr el objetivo deseado y garantizar que tu piel quede perfecta.

Antes de utilizar cualquier producto de depilación, comprueba cómo lo tolera tu piel aplicando y retirando el producto en una pequeña parte de la zona que desees tratar. A continuación, sigue todas las instrucciones de uso. Si, transcurridas 24 horas, no observas ninguna reacción adversa en la piel, puedes proceder a utilizar el producto. Sea cual sea la variedad de Veet que elijas, lee y sigue todas las instrucciones del envase antes de comenzar a depilarte. 
|
Si te decantas por las ceras, te recomendamos que te exfolies la piel 24 horas antes para preparar el vello y lograr mejores resultados. Vale la pena hacerlo sobre todo si sueles tener vello enquistado. Y, si te depilas para destacar en una ocasión especial, date un día de margen para que desaparezcan las posibles rojeces asociadas a la depilación.

Los productos Veet ofrecen los mejores resultados si se aplican sobre la piel limpia y seca. Puesto que la grasa natural de la piel y los residuos grasos de las cremas hidratantes pueden interferir en los resultados de todos los productos Veet, lava y seca la zona antes de comenzar a depilarte.

Y no olvides que Veet tiene una línea de productos específicamente formulados para pieles sensibles.

Si sigues estos consejos, podrás elegir tu método de depilación preferido. ¿Estás lista para ser el centro de todas las miradas?