Cómo depilarse bien las ingles

Aunque el verano haya llegado a su fin, lo cierto es que casi todas caemos en el error de descuidar la depilación de las ingles durante los meses de otoño e invierno. Y como en Veet no queremos que esto vuelva a pasarte te damos una serie de consejos que a buen seguro te servirán.

Está claro que siempre puedes recurrir a un salón de belleza, pero como el ahorro también es importante queremos darte otras soluciones. Una de ellas pasa por usar las bandas de cera fría de Veet, pues proporcionan resultados duraderos de hasta 28 días sin que tengas que salir de casa. No te pierdas esta interesante guía:

Paso a paso

Antes de recurrir a cualquier tipo de depilación de las ingles asegúrate de que el pelo está lo suficientemente largo. Si no, seguramente la cera no cogerá el pelo adecuadamente. Dúchate y usa un exfoliante suave para limpiar cualquier suciedad o piel muerta antes de empezar a depilar con cera y échate algún polvo para que la cera se adhiera al pelo y no a la piel.

Por otra parte, no te olvides de encontrar un lugar confortable para hacer una buena depilación con cera. Por ejemplo, una buena idea consiste en poner una toalla en el suelo o en la cama para no ensuciar nada mientras dejas los pies por fuera. Recuerda que las bandas de cera deben calentarse un poco frotando con las manos, así que si esto se cumple coloca las bandas en la zona que quieras depilar y tira del pelo. Sujeta bien tu piel y tirar de la cera con rapidez en la dirección contraria al crecimiento del pelo.

Para prevenir y cuidar la piel nunca está de más usar alguna crema de aloe vera o gel que te ayude a suavizarla. Además, acuérdate de exfoliar el área depilada dos días después de terminar, pues esto reducirá el riesgo de que te crezcan los temidos pelos enterrados.