Claves para depilarte si tienes la piel sensible

La depilación se ha convertido en algo indispensable tanto en la vida de las mujeres como en la de los hombres. Y es que nunca antes había sido tan importante cuidar todas las partes del cuerpo como lo es ahora. En Veet queremos hacer hincapié en el tipo de depilación que debes usar en cada momento, ya que cuando hablamos de sensibilidad no es lo mismo depilarse las piernas que las cejas. No obstante, afortunadamente cada vez existen más técnicas de depilación específicas para las pieles más sensibles. ¿Cuál es la que mejor funciona para ti?

Depilación de las ingles

Las ingles son unas zonas muy sensibles en la mayoría de las personas, de ahí que en Veet siempre recomendemos el uso de cremas depilatorias en lugar del afeitado. Eso sí, siempre leyendo las instrucciones cuidadosamente antes de aplicarlas. En este sentido, es bueno que pruebes la crema depilatoria un día antes para saber si tu piel reacciona positiva o negativamente.

Depilación facial

La cara es otra parte sensible cuando hablamos de depilación. En este caso, técnicas muy variadas como las pinzas, la cera o el hilo permiten tener un control más exhaustivo de la cantidad de pelos que queremos quitar. Mientras las pinzas permiten quitar el vello de un tirón y la depilación con hilo es un método muy popular y preciso para las cejas, en Veet apostamos más por la depilación con cera porque elimina el pelo completamente de una manera más cómoda.

En este sentido, la Crema de Precisión & Crema Post-Depilación de Veet destaca por ser un kit especialmente diseñado para la depilación facial con un tubo fácil de usar que permita aplicar una cantidad precisa de cera donde sea necesario.

Depilación de las piernas

Aunque las piernas no son siempre partes sensibles, sí es cierto que muchas personas las tienen más sensibles que otras. No hay duda de que la depilación con cera es una técnica muy popular para esta zona del cuerpo de cara a obtener resultados más duraderos.

Si eres de los que tienen la piel sensible te recomendamos usar las Bandas de Cera Depilatoria Easy Strip de Veet para Pieles Sensibles, un producto creado con una fórmula especial con aceite de almendras y vitamina E, y especialmente conocido por sus beneficios para la piel sensible.  

El afeitado puede ser una solución rápida y efectiva para las piernas, sin embargo puede afectar negativamente a tu piel en muchos casos. Si decides usar el método de depilación del afeitado, asegúrate de que usas una crema o gel libre de químicos para así lubricar la piel y minimizar los posibles cortes o arañazos.

En resumen, algunas partes del cuerpo son más sensibles que otras, así que procura cuidarte de la mejor manera con el método de depilación que mejor se adapte a ti.